Oliver Stone insta a Trump a desclasificar documentos sobre el conflicto en Ucrania

El director de cine cree que la CIA está detrás del conflicto ucraniano

El director de cine cree que la CIA está detrás del conflicto ucraniano

Credito: Web

Febrero 05 de 2017.- El famoso director de cine estadounidense Oliver Stone ha llamado al presidente de EEUU, Donald Trump, a desclasificar los documentos relacionados con los conflictos en Ucrania y Siria, informa la cadena rusa Pervi Kanal.

"El problema es que en nuestro país no conocen la situación real. Si yo fuera el presidente Trump, desclasificaría toda la información sobre Ucrania", dijo Stone en una entrevista con el canal ruso.

El director argumentó su postura asegurando que con el conflicto ucraniano se inició un nuevo episodio de la Guerra Fría. El cineasta ha llamado "cuentos de hadas" inventados por EE.UU. "las declaraciones de que Rusia envió tropas a invadir Crimea y tiene presencia en el Donbass, y de que incluso amenaza a Ucrania".

El propio Stone está convencido de que la CIA "está detrás de todos los eventos importantes de la historia moderna", incluyendo el conflicto en Ucrania.

"EE.UU. necesita el miedo, necesita un enemigo, y no solo uno. Creo que el poder estadounidense se basa en los enemigos, porque traen dinero", añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter