Comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones

"Ejército de Venezuela nunca cederá ante amenazas imperiales"

Comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones

Comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones

24 junio 2013 - “Que nadie se equivoque, este Ejército nunca cederá ante las amenazas y chantajes de cualquier temerario o aventurero imperialista, sea nacional o extranjero”, afirmó este lunes el el comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, Carlos Alcalá Cordones.

Durante los actos conmemorativos del 192° Aniversario de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio de 1821, y del Día del Ejército, el funcionario destacó el carácter humanista de la institución militar.

“En 14 años, la Revolución Bolivariana transformó al Ejército de Venezuela en una estructura más humana, empática y preocupada por el bienestar de sus miembros”, dijo.

El mayor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) señaló, en ese sentido, que el Ejército venezolano defenderá la independencia, la soberanía y la democracia vigente en el país.

Aseguró que la FANB seguirá enfocando sus esfuerzos para combatir la corrupción, así como para consolidar el Socialismo, la igualdad, la justicia.

Por último, Carlos Alcalá Cordones aseguró que el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, liberó a Venezuela de las ataduras imperiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas