Militares golpistas interrumpen la señal del canal de televisión 36 en Honduras

Cierre de TV Canal 36 en Honduras

Cierre de TV Canal 36 en Honduras

Credito: Archivo

Caracas, 22 Sep. ABN.- Militares golpistas de Honduras interrumpieron la señal del canal de televisión 36 de ese país, informaron representantes de ese medio de comunicación social, este martes.

Así lo dieron a conocer a la televisora regional Telesur.

De igual modo, los golpistas están cortando energía eléctrica en varios sectores del país, con miras a generar un clima de desinformación acerca de lo que ocurre en el país centroamericano, tras la llegada del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, a territorio hondureño, este lunes.

Los gobiernos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) respaldaron este lunes en un comunicado oficial el retorno del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, a Tegucigalpa.

El texto de la organización, hecho público por la Cancillería venezolana, señala: 'Su retorno cumple con las decisiones adoptadas por el Alba, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, por la Organización de Estados Americanos (...) y allana el camino para la restauración de la democracia hondureña'.

El presidente Zelaya regresó a su país este lunes, luego de casi tres meses del golpe de Estado que lo derrocó, el 28 de junio.

Actualmente, Zelaya se encuentra en la embajada de Brasil, tras sorprender con su llegada al gobierno de facto de Roberto Micheletti, que durante casi todo el día negó la presencia del Mandatario hondureño para luego exigir a Brasilia que lo entregara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6232 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter