Grupo "evangélico" anuncia presencia del general golpista Vásquez en Miami

el gorila golpista Romeo Vásquez Velásquez

el gorila golpista Romeo Vásquez Velásquez

Credito: Archivo

23 de julio 2009. - El General golpista Romeo Vásquez, quien secuestró y expulsó de Honduras al Presidente Constitucional Manuel Zelaya, estaría en Miami este de 22 de julio para participar en un encuentro convocado por un tal "profeta" Jaime Chávez en el Centro de Convenciones de esa ciudad norteamericana.

La presencia en territorio de Estados Unidos del jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras fue anunciada por los organizadores del "IV Congreso MIGApartners" que tendría lugar bajo el tema "El Gobierno del Reino en Miami".

No se sabe con qué documento migratorio el general que ordenó a sus tropas abrir el fuego contra la multitud reunida en el aeropuerto de Tegucigalpa, se presentaría al aeropuerto de Miami ni si el Departamento de Estado o su embajador Hugo Llorens estarían enterados de esta visita de un general asesino.

Según textos publicados por Migapartners y su líder espiritual, el "profeta" Chávez, esta congregación se propone "tomar los continentes con actos proféticos y equipos apostólicos realizando ministraciones (sic)"".

Los promotores de MIGApartners, que se califican de "Financieros del Reino", esclarecen en su documentación que necesitan "hombres y mujeres que puedan comprometerse (…) sembrando entre 1 000 y 5 000 dólares americanos anualmente para establecer el reino de Cristo en la tierra".

Los distintos oradores del evento de Miami, salvo Vásquez Velásquez, ostentan los títulos de "profeta", "apóstol", "obispo" o "salmista", según el caso.

El evento se desarrollará durante cuatro días en el anfiteatro del centro de la ciudad. El "profeta" Chávez organiza su actividad de Miami conjuntamente con el cubanoamericano Alberto Delgado, quien llego a Estados Unidos con la operación CIA "Peter Pan".

Del comandante del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas hondureñas se sabe que cursó estudios en la Escuela de las Américas, la academia militar norteamericana del terror, y que fue arrestado y encarcelado en febrero de 1993 como cabecilla de una pandilla internacional de ladrones de carros.

Al general Vásquez no se le conocía hasta ahora convicción religiosa alguna.

Por otro lado, se conoce que la USAID, la agencia para la desestabilización del Departamento de Estado, ha subsidiado en el pasado a iglesias evangélicas de corte pro-norteamericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter