El objetivo es neutralizarlos

Presidente Chávez: Micheletti comenzará la represión selectiva contra los movimientos populares

Militares reprimiendo al pueblo hondureño

Militares reprimiendo al pueblo hondureño

Credito: Archivo

12 de julio 2009. -El gobierno de facto de Honduras comenzará la represión selectiva para cercenar el movimiento popular que se ha venido levantando en contra del golpe de Estado que propinaron en el país centroamericano.

La advertencia la hizo el presidente Hugo Chávez este domingo en el programa Aló Presidente 335, luego de leer una noticia que reseña el asesinato este sábado en San Pedro Sula de Roger Iván Bados, dirigente del Bloque Popular y del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado. La denuncia la hizo el coordinador nacional del Bloque y del Frente contra el Golpe de Estado, Juan Barahona.

"Ahora viene la represión selectiva, además de la represión general, porque los golpistas van a tratar de cercenar el movimiento popular que se ha venido levantando, para impedirle que avance por cualquier lado, incluyendo en la opción electoral", alertó.

"Están ofreciendo elecciones para noviembre, pero se van a encargar, si ese fuera el escenario, de que el movimiento popular no tenga el más mínimo chance de victoria. ¿Cómo? Matando sus líderes, persiguiéndolos, satanizándolos y abriéndole juicios por cualquier cosa, como aquí lo hicieron, o en algunos casos comprándolos como aquí también lo hicieron".

En Honduras hay un golpe de Estado que "está como una molienda en pleno funcionamiento. Una gran molienda de pueblo está en marcha", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter