Al menos 5 muertos en el más bestial cerco mediático de la historia

Dirigentes golpistas comienzan a abandonar Honduras

Presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, Andrés Pavón.

Presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, Andrés Pavón.

Credito: Archivo

05 de julio 2009. -Andrés Pavón, Presidente del Comité para la defensa de los Derechos Humanos en Honduras en contacto telefónico con VTV aseguró que la dictadura de Micheletti está incursa en asesinatos al informar que se han registrado al menos cinco personas muertas a manos de las fuerzas de seguridad que amparan al gobierno ilegítimo de Roberto Micheletti.

Pavón siguió señalando que algunos dirigentes que han apoyado el golpe de Estado comenzaron a abandonar el país, tras el inminente regreso del Presidente Constitucional.

Dijo que líderes sociales han informado mediante megáfonos y llamadas telefóonicas sobre la huida del ex presidente Carlos Flores, acusado de ser uno de los autores intelectuales del golpe, aunque no pudo confirmar la especie.

Asimismo, dentro de la estructura de la fuerza aérea se evidenció creciente inconformidad con la situación de aislamiento del país, y algunos oficiales han comenzado a rechazar el gobierno de facto de Michelletti.

Pavón denunció que en edificios oficiales hay presencia de francotiradores del ejército, y afirmó que la marcha popular hacia el aeropuerto para recibir al Presidente Constitucional es "descomunal", calculando en más de 400 mil personas la cantidad de manifestantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8797 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter