Sancionaron al futbolista que mostró una franela en apoyo al pueblo palestino

Kanoute mostró una camisa en apoyo a Palestina durante un partido de fútbol

Kanoute mostró una camisa en apoyo a Palestina durante un partido de fútbol

Credito: Agencias

Madrid, 09 Ene. ABN.- El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes al futbolista franco-maliense del Sevilla, Frédéric Kanouté, con el pago de una multa de 3 mil euros por haber mostrado una camiseta de apoyo a los palestinos tras marcar un tanto.

El delantero fue sancionado en virtud del artículo 120 bis de los estatutos de la RFEF, informó la agencia de noticias Télam.

Ese apartado indica: 'El futbolista que exhiba cualquier clase de publicidad, lema o leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado como autor de una falta grave con multa de una cuantía de 2.000 a 3.000 euros”.

Kanouté mostró una camiseta con la palabra 'Palestina' en varios idiomas tras marcar este miércoles un tanto frente al Deportivo de La Coruña en octavos de final de la Copa del Rey.

Desde hace 15 días el Ejército de Israel realiza continuos ataques al pueblo palestino en la Franja de Gaza, agresiones que ya produjeron más de 800 muertos y 3 mil 300 heridos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9563 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n126863.htmlCd0NV CAC = Y co = US