McCain bromea acerca de “matar” iraníes

09 de julio 2008. - El senador John McCain está siendo criticado nuevamente por sus comentarios sobre Irán. El martes, McCain fue interrogado acerca de una reciente encuesta que indica que las exportaciones de Estados Unidos a Irán han aumentado durante el gobierno de Bush, principalmente la de cigarrillos. McCain respondió: “Quizá esa es una forma de matarlos”. McCain dijo rápidamente que era una broma. El año pasado McCain generó polémica por cantar la melodía de la canción “Barbara Ann” con la letra cambiada a “Bomb Iran” (Bombardear Irán).

Encuesta: Índice de aprobación del Congreso alcanza 9%

En noticias del Congreso, la empresa de encuestas Rasmussen Reports dice que la aprobación pública del Congreso de Estados Unidos ha caído a un dígito por primera vez en la historia. Según la última encuesta, apenas nueve por ciento de los estadounidenses cree que el Congreso está haciendo una excelente gestión. El cincuenta y dos por ciento de los encuestados dice que el Congreso está haciendo una mala gestión, una cifra histórica.

Gobierno impide pagos a abogados de Guantánamo

El gobierno de Bush está impidiendo que la Unión Estadounidense por las Libertades´Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) le pague a los abogados que representan a prisioneros en Bahía de Guantánamo. La ACLU dice que la Casa Blanca está “obstruyendo la justicia” al demorar las licencias del Departamento del Tesoro necesarias para pagarle a los abogados. El Director Ejecutivo de la ACLU, Anthony Romero dijo: “El gobierno está resistiendo nuevamente al no permitir que se paguen dólares privados de estadounidenses a abogados estadounidenses para que defiendan las libertades civiles”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n116739.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO