Autores presentaron el Libro "Las Patrañas de la Supercomputadora"

"Las Patrañas de la Supercomputadora" cuenta con 25 artículos.

"Las Patrañas de la Supercomputadora" cuenta con 25 artículos.

Credito: MINCI

09 de junio 2008. - En un encuentro realizado este lunes en el Celarg, tras la presentación del contenido del libro al público asistente, los autores ofrecieron sus impresiones al respecto, calificando la matriz de opinión impuesta en torno a los computadores como una patraña de la derecha internacional, encabezada por el gobierno que preside George W. Bush.

El Ministerio del Poder Popular para la Información y Comunicación (MinCI), compiló en este llibro un total de 25 artículos, los autores, a través del análisis e ingenio, desmontan las mentiras que forman parte de la campaña mediática que, desde Estados Unidos y Bogotá, se ha tejido contra Venezuela en torno al caso de las supuestas computadoras del fallecido líder de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), Raúl Reyes.

Mariadela Linares, una de las autoras, destacó la importancia del libro, debido a que a través de su contenido se revela el montaje realizado para incriminar a Venezuela en una serie ilimitada de delitos. “Es muy importante pues devela todas las mentiras que se dicen sobre el caso, mentiras que caen por su propio peso”, resaltó la periodista.

Luis Brito García resaltó que las supuestas computadoras de Reyes no tienen ningún tipo de valor probatorio, debido a que la Interpol (Policía Internacional) declaró que las mismas habían sido manipuladas. Calificó al libro como un instrumento para aclarar todas las maniobras hechas por Colombia en su afán de inculpar a Venezuela, y dijo que “la mejor arma para hacerlo es la verdad”.

El profesor Eduardo Rothe, mejor conocido como el “profesor Lupa” de Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el libro es un aporte que analiza los hechos a la mejor manera del venezolano, con alegría, haciendo gala del humor y de elementos jocosos. En relación a los continuos ataques contra Venezuela perpetrados por los Estados Unidos, manifestó que para ellos “hay que crear situaciones cada vez peores, porque sólo así es que viven y pretenden mantener su dominio, eso es el capitalismo de choque, es gente que vive como los buitres, de la muerte”, agregó.

Earle Herrera, Mariadela Linares, Roberto Hernández, Luis Britto, Roberto Malaver, Carlos Martínez y José Vicente Rangel forman parte de la lista de autores del libro que reunió no sólo a escritores y periodistas venezolanos sino también a extranjeros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n115312.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO