(Audio) Presidente Chávez: "La voz de Uribe es la voz del imperio (…) es una marioneta imperial"

Presidente Chávez desde Montevideo

Presidente Chávez desde Montevideo

Credito: vtv

18 Diciembre 2007. - A juicio del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el Gobierno colombiano ha demostrado, con su palabra y acciones, que no quiere la paz en su país y más allá, el imperio estadounidense es quien presiona para que no se consolide un proceso de verdadera paz en la nación vecina.

Al rechazar las más recientes declaraciones del mandatario colombiano Álvaro Uribe donde acusa, sin pruebas, de supuestamente "quitar y poner presidentes" en el continente, desde Montevideo, Uruguay, el líder bolivariano indicó que las palabras del Presidente neogranadino se inscriben dentro del discurso imperial y señaló que sus declaraciones lo ubican como el interlocutor de Washington en suramericano.

"La voz de Uribe es la voz del imperio (…) es una marioneta imperial", sentenció.

Su afirmación está referida a unas declaraciones que ofreciera el mandatario colombiano en la tarde de este martes, donde emite señalamientos contra la política internacional de Venezuela, específicamente sobre la supuesta ingerencia del Presidente Chávez en otras naciones.

Click aquí para escuchar el audio


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5129 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n106415.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO