La CIA sigue presionando para impedir aprobación de la Reforma

Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea

Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea

Credito: vtv

Así lo denunció la presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores, en el marco del acto de distribución del informe final del proyecto de reforma a los diputados.


La presidenta de la Asamblea nacional, diputada Cilia Flores, convocó para este martes a las 2 de la tarde al inicio de la tercera discusión artículo por artículo del proyecto de Reforma Constitucional.

Flores presidió la sesión especial que se realizó este lunes en el Teatro Teresa Carreño donde se distribuyó a los diputados el informe final del proyecto de reforma a la Carta Magna presentado por el presidente Hugo Chávez.


Denunció, que en medio del evento, miembros de la oposición venezolana se dieron a la tarea de fomentar acciones de sabotaje contra el debate al punto de agredir a la periodista Libertad Velasco, miembro de la Comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil.

“La señora Amanda Gutiérrez, en unión de un grupo de estudiantes opositores agredió a la periodista Libertad Velasco. Este tipo de actos violentos los ha realizado ella (Gutiérrez) en otras ocasiones y de esto hay pruebas cuando participaron en el golpe de Estado de 2002, en el paro petrolero y en las guarimbas. Hoy vinieron a provocar al pueblo quien les dio un parao y les recordó que no volverán”, acotó Flores.

Reiteró que la CIA se mantiene presionando para seguir desestabilizando en contra de la reforma, “tratando de utilizar a jóvenes como carne de cañón porque saben que, en los estados de excepción, con la aprobación del artículo 337 se les acabará la impunidad a los conspiradores que quieran utilizar los medios de comunicación para hacer de las suyas. Podrán hacerlo pero no quedarán impune estos hechos fascistas”.

Señaló que la minoría debe respetar a la mayoría "y por ello el pueblo dirá sí a la propuesta de reforma este diciembre".

También dijo que algún artículo podría sufrir modificaciones menores en el curso del debate de la tercera discusión de la reforma "porque siempre será perfectible la redacción legislativa".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7245 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n103191.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO