El ataque imperial

El sistema de guerra Sion imperial se tecnifica, a la vez que se embrutece. Eso no es casual, es la aplicación de la estrategia de exterminar e impresionar a los sobrevivientes y a los espectadores mundiales. si vemos la similitud en el accionar Norteamericano e Israelí, descubrimos que sus patrones de ataque son idénticos: primero acosan a quien escogen de victimas, luego emprenden una campaña propagandística por todos los medios de difusión a su disposición, luego lanzan ataques esporádicos selectivos, a manera de provocación, en seguida buscan uno que otro encuentro cuerpo a cuerpo utilizando a sus agentes preparados para tal fin, mas adelante cuando reciben respuestas a sus agresiones, se hacen pasar por victimas, magnifican lo acontecido y listo ya está montado el teatro para la carnicería programada. Así sucedió en Panamá, en Nicaragua, en Vietnam, en Iraq, en Afganistán y, así preparan el terreno para dar el golpe en Venezuela.

Creo realmente que el gobierno Venezolano ha de haber tomado en cuenta todas esas prácticas por parte de la matriz de guerra imperial. Del mismo modo, debo creer que también se han preparado respuestas adecuadas en todos los escenarios posibles.

Veamos que la maquinaria de propaganda imperial utiliza una burbuja envolvente desde la cual ínter relaciona todas las estrategias globales que desarrolla a nivel mundial contra los que consideran sus enemigos. Es decir se va de lo especifico de cada uno y lo lleva a lo general, produciendo un entrelazamiento conveniente publicitariamente, para presentar el efecto nocivo de su pretendido enemigo, como algo común a sus otros enemigos; creando en las mentes ilusas y confundidas, una ilusión mediática de la existencia de una red global conspirando contra una nación atacada por ser toda bondad, cuando en realidad es lo contrario. Ese es el sueño del imperio asesino yanqui: disociar a la mayor cantidad de personas en el mundo, para luego usarlas como herramientas de presión y engaño.

La guerra contra el imperio es en todos los terrenos, ningún escenario es descartable, ninguno de sus instrumentos son inocentes. Solo anticipando los movimientos estratégicos del imperio asesino sionista yanqui, podemos ganar esta guerra. Entonces viene la pregunta obligada ¿si nos rodearon de bases militares, si activaron una flota de guerra en nuestra región, capaz de navegar en aguas marrones ( ríos), si han creado un departamento de inteligencia exclusivo para Venezuela, si están armando hasta los dientes a los enemigos oligarcas que gobiernan en Colombia, si activaron la maquinaria propagandística mundial en nuestra contra? ¿Cual creen será el próximo paso?

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1425 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: