Reciprocidad cámara presidente, reciprocidad

Ellos les imponen a quienes usan tan siquiera un mísero tornillo de su llamada tecnología, que comercien, venda o suministren los productos elaborados a quienes somos considerados sus enemigos, o simplemente no se les arrodillan.

Cuando se quiere ser libre, es necesario tener la disposición de defender esa libertad por sobre cualquier costo. El razonamiento lógico dice que para obtener un producto final, es menester tener primero la materia prima, luego la energía y por ultimo la materia gris para qué se llegue al producto final.

Un refrán que usábamos desde niño reza: “lo que es igual, no es trampa”. Para nadie debería ser un secreto que Venezuela está siendo cercada gradual y estratégicamente por el imperio sionista yanqui.

El renovado ataque a Cuba, es parte del aparataje de guerra contra Venezuela. Para el imperio, lo que acontece en nuestro país, es más peligroso y dañino, que el digno sistema socialista establecido en la mayor de las Antillas. No es que cuba no siga siendo una piedra en el zapato yanqui, no, lo que pasa es que la masa energética de Venezuela y los recursos naturales que disponemos, representan en este momento una necesidad mayor para la decadente economía Sion yanqui asesina. Además, el imperio en su estrategia de cercar la amazonia, sabe que Venezuela es importante geográficamente. Debido a eso, empezó por tomar primero control de Colombia, luego siguió con Perú, después con Ecuador; en Ecuador, Correa les echó a perder la vaina y los mandó fuera de su territorio. En este momento le están ofreciendo un pedazo de cielo a los brasileños para que les dejen montar sus aparatos de espionaje y armas en una base militar en su territorio, so pretexto del narco trafico (negocio que controlan ellos, los gringos) el objetivo final es conocido por todo el mundo, pero los brasileños, los colombianos y los peruanos gobernantes, se hacen los pendejos ¿saben por que? Simplemente, por que cada uno de ellos, tienen sus intereses diferentes a los intereses de sus pueblos y de la región. ¿Hasta cuando seguiremos creyendo en miserables que te venden una idea y un proyecto de vida para enfrentar un sistema podrido y corrupto y al final descubrimos que son lo misma que decían combatir? Ya basta. Los malditos miserables te inventan ídolos de literatura tan solo para entretener y desviar la atención hacia donde les convenga.

Cámara presidente, cuando le hablo de reprocidad, no es para Pedir o exigir mas allá de lo debido, no. Es simplemente para que se acuerde que en este pedazo de tierra, hay un innumerable grupo de personas, que no estamos dispuestos a permitir que el pasado se repita, y que las oligarquías de Colombia y Venezuela, vuelvan a sembrar la dispersión y el odio entre los pueblos como forma de dominación de clases, pero siempre al servicio de un amo extranjero

Ahora bien si los imperialistas y sus subsidiarias serviles, no nos venden los repuestos para las maquinarias que nos vendieron, con la garantía de repuestos, y violan los contratos o acuerdos, tampoco nosotros les debemos vender los barriles de petróleo, las materias primas para su industria de guerra y todo lo que utilicen y salga de nuestro suelo, o cualquier otro producto elaborado en otros países con nuestras materias primas y les sean luego vendidos. No podemos recibir los golpes y quedarnos de manos atadas.

Por dañar a Venezuela, se ataca a Bolivia, Ecuador, a Nicaragua, se golpeó a Honduras, se Chantajea al Salvador y se re establece una grosera escalada propagandista contra Cuba y su revolución. El imperio está de frente en guerra contra Venezuela, esa guerra se irá haciendo más violenta en la medida que fracasen las arremetidas, hasta llegar a la etapa de la confrontación armada; todo lo que ahora ocurre, es una fase preparatoria para esa pelea final. Debemos prepararnos para ese momento, cualquier fusil, avión, nave, proyectil y hombre es importante, no les hagamos caso cuando nos acusen de hacer carrera armamentista, lo que se quiere en verdad es que estemos débiles y desarmados.

“Guerra avisada, solo mata soldado pendejo”, la actuación de la oligarquía colombiana en este momento, el espionaje y las provocaciones en contra nuestra, obedeciendo ordenes de los amos norteños, es una clara acción de guerra que tiene como meta la apropiación de nuestros recursos. No les hagamos el mandado fácil, tendrán que sudar sangre para poder tomar un vaso de agua o una gota de petróleo por la fuerza de nuestra patria sagrada; eso ténganlo como un juramento cumplido.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: