Se le acaba el plazo a Varito ¿otro Noriega?

La historia tiene muchos ejemplos de como los serviles del imperio sionista, después de dejar de ser útiles a sus intereses, les desechan como lo que son: escorias inútiles que no merecen ninguna consideración. Lo mismo pasó con Saddam, con Noriega, con Chapita, etc. El destino de los miserables, que por adulación o por servilismo se convierten en ejecutores de las políticas genocidas del sionismo, después de masacrar a sus propios pueblos, de poner de rodillas a sus economías nacionales, luego de alimentar a los gusanos oligarcas nacionales a costa de la miseria y el dolor de sus pobladores pobres, una vez concluida su etapa de utilidad pragmática para el imperio, son lanzados a las arenas de para ser devorados por los leones de la anti historia.

Álvaro Uribe, después de incrementar dócilmente la población desplazada y marginada de Colombia, luego de cometer los más inimaginables y atroces crímenes contra los inocentes campesinos, indígenas, sindicalistas, obreros y todo lo que representase estorbo para las políticas de genocidio y exterminio imperial, después de poner a disposición de la industria de la droga que alimenta a la economía Norteamericana millones de hectáreas saqueadas a los pobres, ahora debe dar paso a otro títere un poquito menos desprestigiado (por el momento).

Varito. Está desesperado, lo tienen contra la pared, luego del fracaso de sabotear la conformación de la organización regional de piases sin sus amos saqueadores del norte, le ponen un plazo perentorio, para que acabe en ciento y pico de días, con la tarea que no ha podido ejecutar en más de diez años – acabar con las FARC y el ELN. Es el definitivo principio del fin de una lacra servil, que entregó a su pueblo y la economía de su país en la fauces de unas bestias indolentes que solo les importan las ganancias, sin meditar de que manera o en que forma las obtienen.

Los días que vienen en contra de la población humilde y digna de Colombia, serán días muy duros, los falsos positivos, las masacres con motosierras, se quedaran cortas, en su carrera contra el tiempo y contra su destino predeterminado; Álvaro Uribe hará lo imposible por cumplir el ultimátum que le dio el amo, él sabe que ellos no juegan, tiene conciencia que de nada valió los rastrero que se comportó para complacer a los amos del imperio sionista, las visitas de Rajoy, de Aznar, del jefe del comando Sur, de Hillari Clintoris, no fueron para felicitarlo por sus bajos instintos criminales, fueron visitas para recordarle el destino de otros que como él, ya no sirven a los intereses de los patrones sanguinarios. Ayy ¡! Varito, tu final será más oscuro que la noche sin luna ni estrellas. Ahora descubrirás el poco valor que te daban como títere. Solamente te resguardaban por tus míseros servicios; ahora te convertirás en un estorbo y un mal ejemplo, tal como un tumor cancerígeno; serás extirpado y expuesto como lo fueron tus antecesores.

En ese mismo espejo han de mirarse los sátrapas objetos llamados oposición en Venezuela, al final éllos, también cumplirán el ciclo de todos los que se postran al servicio de un aparataje, que solo respeta los intereses económicos, ganancias y privilegios individuales de cada uno de éllos.

¡Chao Barito, Chao Carmona, Chao Teodoro, chao Miquilena, chao opositores supositorizados!

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales