¿Asesinará Chávez a Uribe? ¿Violará Chávez Derechos Humanos?

Acusar a Chávez de un magnicidio o de la violación masiva de derechos humanos contra la oposición venezolana parece ser el propósito detrás de estas últimas acciones del imperio y sus agentes, al pretender involucrar a Chávez con un supuesto atentado contra Uribe, planificado por la organización colombiana FARC y la española ETA, y la naturalmente falsa complicidad con esas organizaciones, que un Juez español atribuye a Chávez.

El asunto no hubiese tenido mayor importancia, si esa acusación se hubiese quedado allí, sólo en las palabras del juez; pues no, las circunstancias entorno a la acusación llevan a ésta más lejos, impulsadas por la resonancia que la acusación del juez de marras tuvo en el Presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Que esta acusación se produzca, casi simultáneamente con la condena a Venezuela sentenciada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, por supuestas violaciones de los derechos humanos contra un general venezolano y pocos días después de un insólito informe de acusaciones, también contra Venezuela, producido por la inefable Comisión Interamericana de Derechos Humanos y fundado en falsedades y chismes de la prensa opositora venezolana, constituyen una cadena de hechos con dos eslabones más, la acusación del juez español y la intervención de Rodríguez Zapatero, y a todas estas circunstancias en un plano de precipitaciones, que debe hacer sonar alarmas en la Revolución Bolivariana.

Todo sugiere una inminente agresión a Venezuela, para intentar la captura de Chávez en el fragor de una lucha social y la muerte de militantes de la oposición venezolana, de las cuales acusar luego al Presidente. No por casualidad, algunos lacayos del imperio han insistido en afirmar, que lo que va a ocurrir se parecerá al Caracazo.

Alvaro Uribe debe también poner sus barbas en remojo, pues estos señalamientos del juez español, la resonancia que su acusación tuvo en Rodríguez Zapatero, deberían hacer pensar a Uribe, que puede haber alguna intensión de salir de la incomodidad que él representa, una vez que ya no podrá optar por la reelección, y de paso acusar a Chávez de su muerte. Algo de esto pudo haber estado presente, en las presiones que Uribe recibió, para provocar a Chávez en Cancún y fortalecer así el marco de justificación para su muerte.

Como quiera que las cosas parecen no haber salido bien, se esperarán nuevos ataques, para acorralar a Chávez y justificar esa intervención en Venezuela, para apoderares de nuestro petróleo, propósito que desespera al imperio. Dios Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


eveliseyrafael@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



Rafael Flores

Capitán de altura y productor agrícola

 eveliseyrafael@hotmail.com

Visite el perfil de Rafael Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: