Invasión en dolor mayor

Una vez más los estadounidenses ponen de manifiesto que no son humanitarios ni sienten dolor ante nada., 70 mil haitianos muertos en el peor desastre de los últimos meses, no son suficientes para que estos monstruos escapados de no se sabe que infernal planeta, se encuentren peleando por mantener el dominio de la devastada isla.

Los mismos estadounidenses que colocan sobre el mar infectados de tiburones maniquíes negros para que los escuálos se acostumbraran a atacar “cosas oscuras sobre el mar” Los estadounidense nunca han sentido por los haitianos más que asco. Del pueblo haitiano los gringos piensan lo mismo que dijo el cónsul de ese país en Brasil: “Los negros no son gente”, pero.. ¿cuál negro ha lanzado dos bombas atómicas sobre inocentes niños, ancianos adolescentes y mujeres?

Para estados Unidos permitir la llegada de haitianos a sus costas es algo más que terrible. Por eso siempre andan barcos por ahí buscando atraparlos en sus odiseas por escapar del hambre de su tierra para buscar comida en otros lugares. Estados Unidos no será nunca ese lugar. Los “níveos” de Dios no quieren a los negros del dolor. Ni aun siendo presidente Barack Obama. Para las élites estadounidenses, Obama no habla como un negro y sus modales son finos y edulcorados. No piensan lo mismo de los haitianos. No seamos inocentes. Los haitianos no llegaron a esa tierras porque le gustaba; llegaron ahí empujados por los caníbales franceses para esclavizarlos y luego decirles que tenían un país. Haití no es de los negros oriundo de Senegal, como Estados Unidos no es de los macabros hijos de la Gran Bretaña.

Haití es el lugar geográfico que los gringos del norte anhelan para montar una gran base desde donde pueda dominar a sus antojos el mundo, ¿qué hay de la propuesta que hace el presidente senegalés para que los haitianos vuelvan al lugar de sus antepasados abandonando la isla? ¿En mano de quién quedaría ese territorio? ¿No estará buscando el gobierno estadounidense que se cumpla ese proyecto para llevar a la realidad sus perversos deseos? Un Haití sin negros será ideal para los gringos de la perversidad., ¿Por qué se están sucediendo tantos temblores por esta parte del mundo? ¿Habremos llegado al Apocalipsis creados por el gobierno del número 666 de los Estados Unidos?

Es hora que naciones como China, Rusia y otras adversas al dominio yanqui en el mundo se den cuenta con mayor énfasis de lo que está ocurriendo, ¿o es que ellas serán también parte del reparto? Hace falta un grito de los pueblos miserables…de los que no son parte del horrible deseo de repartirse la tierra, ¿Los países poderosos están jugando a la ignorancia? ¿Será este el preámbulo para darle el toque final a la libertad de millones? No nos sorprendamos. Es posible que una mañana cualquiera pasemos a ser parte como esclavos de los desarrollados. Y en eso no va haber burgueses tropicales que puedan estar al margen de este juego del ajedrez fatal

La actitud de los gringos del norte en Haití es una prueba de que van por algo más allá de llevarle una frazada a un haitiano, ¿por qué Brasil, el potente Brasil de Latinoamérica lleva tanto tiempo en ese lugar? ¿Dónde está el lado anti imperialista de Lula da Silva? Algo huele mal en el Caribe. Las 7 bases en Colombia, el gobierno derechista en Panamá, después del mal gobierno del hijo de Torrijos, la gris presidencia de Bachellet para que retornara el pinochetismo, los temblores, el Niño, ¿qué es lo que pasa amigos? ¿Podemos ser tan inocentes para que nos mande a matar el Herodes imperial?

¿Qué espera a la humanidad que sueña ante la humanidad criminal, avara, imperialista, invasora y pérfida? Unámonos o muy pronto será tarde…

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales