Los sionistas yanquis e israelíes, se vuelven a burlar de los idiotas del mundo (nosotros)

Ya empezaron su labor los malditos: “Sólo jerarquizan para auxiliar a otros estadounidenses  
Soldados norteamericanos tratan mal a población desesperada en Puerto Príncipe
Por: Agencias  
Fecha de publicación: 16/01/10”…”
Daniel Ortega: EEUU está aprovechando tragedia de Haití para instalarse en el Caribe”
 

      Lo  volvieron a hacer. La depravada y sanguinaria heredera de la pérfida Albión, controlada por la mafia seudo religiosa sionista, en complicidad con los hampones del vaticano, nuevamente hicieron de las suyas y luego de provocar una catástrofe en la nación más empobrecida del hemisferio occidental, gracias a su malévola intención. Aplicando la táctica del ladrón que huye hacia adelante, después de causar intencionalmente la desgracia del terremoto en Haití, movilizaron en tiempo record sus maquinas de muerte para ocupar fríamente a Haití, sin consultar con nadie ni pedir permiso, ya lo había alertado en el escrito  “¿un portaaviones en Haití?”, apenas anunciaron el desastre, el portaaviones atómico yanqui se movilizaba hacia la zona. Provocada por la tecnología yanqui http://www.aporrea.org/internacionales/a93294.html  ¿Cómo es que la logística de esa monstruosa nave asesina estaba presta al despegue en apenas horas de ocurrir los hechos en Haití?, ¿  saben Uds. lo complicado y engorroso, por mas organización que exista, para tener todo el personal a bordo de esas nefastas y diabólicas naves en el tiempo record, con toda la logística necesaria y los cien millones de dólares inorgánicos ya en solicitud al congreso?. No cámaras, no soy pendejo ni incauto, mucho menos voy a desconocer la capacidad tecno -  científica del enemigo Sion yanqui asesino. En su obcecada obsesión de pretender la dominación esos aberrados locos, han logrado captar a su servicio unos irresponsables científicos, que recibiendo como pago unos dineros ensangrentados, unas viviendas privilegiadas y unos niveles degenerados de privilegios, se olvidan que sus invenciones son utilizadas para masacrar a niños, mujeres y hombres inocente en todo el orbe, que usan a las naciones más pobres para experimentar con ellas las ultima tecnologías militares para la muerte; Ejemplos sobran.

    Sabemos que la característica diabólica de los asesinos Sion yanquis, es hacerse los inocentes en principio, y cuando consideran los objetivos alcanzados, no les importa un carajo la opinión de los demás (rememorar mentiras para invadir y ocupar Irak, Afganistán). Si recuerdan cuando hace 40 años atrás si se decía que era posible detectar las riquezas del subsuelo mediante el análisis satelitales, la mayoría de los necios incautos decían que eso era una fantasía. Hoy en día hasta Venezuela y pronto Bolivia, tendrán sus satélites con esos fines y se considera algo normal. Todavía hay personas por allí, que creen que no es posible romper la velocidad del sonido 4 veces. También hay incautos que piensan que no existe el motor eléctrico para automóviles y otras aplicaciones, para sustituir el motor  a base de combustible fósil. En este punto resalto el carácter depravado del capitalismo, que por no ocasionar perdidas a las empresas del maldito sionismo, no lo permiten sacar al mercado.  A estas alimañas, les importa más su cuenta bancaria que el planeta que los contiene, hasta ese nivel de inmoralidad y enfermedad posesiva han llegado esos locos avaros.

     ¿Quién carajo me va a justificar una movilización desproporcional de tropas de asalto, para auxiliar a una nación pobre? ¿Por que llegan imponiendo la fuerza y se apropian del aeropuerto principal del país y auto imponiendo reglas? No cámaras.  Ese terremoto fue una catástrofe provocada, como lo es la sequía selecta en lugares estratégicos del mundo e inundaciones en otros. De paso los instrumentos pagos y los pendejos incautos del imperio están usando todos los medios a su disposición, para negar esa verdad. Ahora bien ¿Qué creen que seguirá después de establecerse por encima de la muerte en Haití y bajo la mentira y la fuerza se queden definitivamente ocupando esa nación depauperada? ¿Ahora comprenderán que lo de Honduras no fue algo casual ni aislado? ¿Pueden ser capaces de relacionar lo que acontece en Ecuador, Argentina, Paraguay, Bolivia y Venezuela políticamente con los malditos opositores asalariados y lo pendejos incautos? Cámaras,  El imperio, ante el empuje de las potencias emergentes de china, la india, y el resurgir de Rusia, saben que tienen que fortalecer su dominio en la zona que ellos consideran clave para mantener su declinante fortaleza económica. R es reactivan la cuarta flota, ocupan a Colombia, imponen títeres en panamá y Honduras, reactivan al premio nobel fraudulento de  Arias,  amenazan a Funes, galantean a Chile y apoyan a los ingleses para expropiar las Malvinas Argentinas y  la Antártida.

     Dada la posición geográfica de Haití, cualquier aventura contra Cuba,   tendría en el suelo haitiano una base estratégica de suma importancia (solo vean el mapa) los malditos sionistas yanquis, le tienen un destino a Haití desde hace tiempo, por algo a han sumido en la mas oscura miseria, y cuando vino un presidente a cambiar esa realidad, lo secuestraron y lo expulsaron hasta del continente.

     Seriamos incautos o bien pendejos, si no detectamos en los movimientos del imperio maldito sionista yanqui, una jugada maestra de encerrar a las naciones de la región en una rampa de bases militares, desde las cuales apretaran las tenazas para revertir todos los procesos de liberación que están en marcha.   También serian sumamente idiotas los brasileños, si no ven en estas avanzadas estratégicas una manera de estrangulamiento. Ya no seria un asunto de alianza de clases para preservar el pequeño poder político y económico que detentan las clases dominantes cariocas.  No,  es asunto de sumir a Brasil en una condición igual o peor a la haitiana donde el poder oligarca se diluiría a unas minorías serviles,  en contra de todos los demás habitantes del país y al servicio de los yanquis, donde hasta los que se dicen favorecidos, serán arrasados cuando ya no haya que repartir.

    Se hace urgente crear seriamente y con inventario de armas y efectivos militares activos y en reserva de toda la región, contabilizando hasta las fuerzas de la guerrilla en Colombia y Perú, organizar rápidamente un comando regional militar con un mando superior conformado por las aportaciones de cada uno de los países de UNASUR (menos Colombia, Perú y Chile), impulsando a la vez las milicias populares a nivel de todos los países donde si se incluirían a todos las naciones sin excepción.

      El enemigo se mueve con toda la carga que posee. Su objetivo, definido en sus textos de primaria del siglo pasado, de posesionarse de la amazonia y las fuentes de agua de la región se está adelantando a pasos concretos y bien definidos. Si les permitimos sigan avanzados con la facilidad y la poca oposición que lo han hecho hasta ahora, cuando se quiera reaccionar será tarde. Están sembrando división y desconfianza entre los países, mientras sus títeres malditos se cohesionan y responden al unisonó, dirigidos por los medios de desinformación al servicio de los sionistas yanquis Israelíes. Hasta nos han tomado por pendejos, robándonos las iniciativas de avance.  No hay mucho tiempo que perder. Ellos avanzan, la integración retrocede, atacan y solo nos defendemos. Pasemos al ataque, presidente, no les venda más petróleo, es el momento, force la barra.

   Nota: en vista de los cientos de  escritos en todo el mundo respecto a la manipulación para generar el terremoto de Haití, de pronto descubro que no soy el único loco, como me han catalogado los serviles e ignorantes del imperio.

 

javierdelvallemonagas@gmail.com       



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2801 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: