¿Quién le cree al narco clan Uribe - Santos - USA?

Habría que ser bien incauto o pendejo quizás, para creerle una sola palabra al narco presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez o a cualquier miembro de la mafia de comerciantes de muerte y drogas de los Santos. Si hay algo que caracteriza a esas sabandijas es precisamente ser mentirosos y cobardes traicioneros, que se venden y, venden a su país por cualquier cantidad de dinero o mísera cuota de poder.

La pantomima de teatro que ejecutan esas marionetas del imperio, en conjunción con el desdichado Ministro de la defensa de esa misma nación, mediante la cual los payasos menores hacen declaraciones y amenazas a los cuatro vientos, para luego salir la lacra mayor, Uribe a desautorizarlos. No es casual esa conducta, es una estrategia dirigida a producir un efecto sicológico en los pueblos de Colombia y Venezuela, para generar una sensación de inseguridad y miedo a la guerra. No hay que perder la secuencia de cual ha sido la conducta de la Oligarquía Colombiana en la historia contemporánea, tampoco hay que olvidar que sus acciones tienen un fin determinado y obedecen a mandatos específicos de quienes siempre los han controlado – el imperio yanqui - ese accionar persigue además, debilitar internamente al gobierno de Venezuela, por el terror popular a la guerra y fortalecer al mismo tiempo a la oposición apátrida.

Sobre esa oposición, debemos recordar, que es la heredera de Acción Democrática y Copey – Caldera, Betancourt - los mismos que en los años sesenta y setenta pasados; uno (Gonzalo Barrios, AD) Invitó a la oligarquía Colombiana, por instrucciones del gobierno Norteamericano de entonces; A RECLAMARLE A VENEZUELA UNA PARTE DEL GOLFO. El otro (Caldera, Copey) cuando ya se había sentado en el banquillo de los acusados a la invasora Inglaterra y al gobierno de Guyana, sobre la legitima reclamación de la Guayana esequiba, arrebatada por el reino de Inglaterra el siglo XIX mediante un laudo Arbitral en el cual Venezuela como afectada no tenia representante, y los descarados colonizadores, nombraron a un norteamericano en nuestra representación. Pues bien después de obligarlos a discutir el tema y cuando se visualizaba la posibilidad cierta de recuperar un territorio históricamente nuestro, el señor traidor Rafael Caldera, decidió pedirle a Guyana UNA CONGELACION DEL RECLAMO POR DOCE AÑOS, PRORROGABLES. Coartándole así a Venezuela el legítimo derecho a recuperar el territorio robado. Esas son las raíces de la oposición que hoy se cuadra con el gobierno narco paramilitar de Colombia y sus amos yanquis.

Pero la historia de la falsedad de la aberrante oligarquía colombiana no es desde ahora, ya su mayor traidor oligárquico del pasado, la serpiente Francisco de Paula Santander, la había practicado en el inicio de la historia republicana de la gran Colombia, cuando intentó asesinar a Bolívar, ordenó el asesinato Antonio José de Sucre en Berruecos, y se confabuló con el servil de la oligarquía Venezolana (José Antonio Páez) para reventar definitivamente la patria grande y favorecer así al imperio naciente gringo..

El juego de ahora de las alimañas santandereanas de la oligarquía colombiana, mediante los narco guerreristas Uribe y los Santos, es el de tirar la piedra y esconder la mano, una acción tan cobarde como ellos. De esa manera tratan de burlar a los incautos que se dejen engañar y a la vez siembran angustias en las poblaciones de ambos países. El narco presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y sus asociados los Santos, no determinan el destino de esa nación; èllos son solo marionetas al servicio del sionismo asesino Norteamericano. El historial narco paramilitar de Uribe, lo convirtió en el rehén ideal para los intereses yanquis, al igual que la avaricia de los santos. Mediante esas alimañas depredadoras del pueblo colombiano, se ejecutan las políticas de provocación y guerra en contra de la unidad del continente latino – sur – caribeño.

Yo no creo en ninguna palabra ni gesto de narco paramilitar presidente de Colombia, su conducta rastrera y cobarde lo identifica, ya no tiene compostura, es un traidor consolidado. Si esa serpiente ha cometido los más horrendos crímenes contra su propio pueblo. Llegar hasta el extremo de exterminar los campesinos e indígenas, asesinándolos con moto sierras, negociando sus órganos vitales trasplantables a los Sionistas de Israel y USA, ¿que no hará contra otro país? Esa alimaña no cree en hermandad, su única inspiración e interés es el negocio de la producción, venta y consumo de cocaína, heroína y marihuana, por algo se alió con los mayores consumidores y distribuidores a nivel mundial (USA) a la vez los mayores lavadores de dinero sucio ¿No lo recuerdan como se comportó después de la masacre realizada en Ecuador? ¿No recuerdan sus malditas mentiras y falsedades cuando pidió perdón a correa en Santo Domingo? ¿No se fijaron la conducta cobarde y mediocre después que juró, prometió entregar documentos, y otras pruebas al gobierno de Ecuador; se negó a cumplir, siguió amenazando y lanzando bravuconadas con enjuiciar a funcionarios Ecuatorianos etc. Definitivamente es una lacra delincuente, rehén de los mayores asesinos de la historia: el Sionismo yanqui - israelí

Por esas y muuuchas otras cosas más, no le creo a Uribe y la oligarquía colombiana con los aberrantes Santos a la cabeza, por eso si creo que seguirán las ordenes gringas para hacer guerra contra Venezuela, para tratar de robarse el petróleo y el gas, amen de las muchas otras riquezas que hay en el suelo Venezolano.

Por ultimo: vuelvo por tercera vez a alertar sobre los movimientos de la CIA en Guyana, en Surinam y la Guayana francesa. Alerta camarada presidente, alerta al gobierno y pueblo Brasileño, alerta Ecuador, alerta Bolivia, alerta Perú, Alerta Argentina. A la hermana Argentina, no solo pretenden seguir arrebatándole las Islas MALVINAS, por parte de los Ingleses, también tienen planes en pleno proceso de ejecución para robarles un gran pedazo de Antártida, con la complicidad de la oligarquía Chilena y el imperio yanqui

Váyase con sus mentiras a otro lado malandro URIBE

javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales