Obama y Uribe (diálogo)

Obama : (desde la oficina oval) Buenus días mister Iuribe, como estar usted en nuestrou patiou traseros, perdoun, en su bello país?

Uribe ( en calzoncillo salta de la cama) “Hola negrito bello, perdón, mister Obama, ¿cómo lo trató la noche en su bonito sueño de bombas y misiles?

Obama: “Muy best, perdoun, muy bien, yo dormir veri güel pensandou en las 7 bases

Uribe: No sabía que vuestra merced jugaba pelota…

OBama: Nou; no estar en pelotau, yo usara piyama igualita a la del patou Dounald…

Uribe: Lo digo por los de las bases, su señoría…

Obama: Tú ser tontou o quedarte así desde que los gobiernou de Latinoamerica irte dejando solou?... Mi prequntarte por mis seven, perdoun, 7 bases que mi plantar en tu pobre país… yo de juegou no saber nada, aunque me aplicou un poquitou en quetou y en rojou

Uribe: ¡Zape gato! Bueno, disculpe su merced, negrito bellos, ¿cómo hace usted para tener esos dientes donde no entran caries y esa sonrisa tan linda y ese caminar que me tiene trastornao?

Obama: Te prohibou la jaladora de ball, recordar que yo ser gringou y no creer en jalabolas..Que te lo diga Sadam y Noriegau. Ahora dime, hombrecitou, ¿cómo amanecieron mis marines allá?

Uribe: Bueno negrito elegante, buenmozo, intelectual, esta mañana les envíe su “corflakes”, sus suplementos de Batman y Robin, las fotos de Madonna besando hembras y varias raciones de marihuana que aquí la tenemos como monte , mire varón, ¿cómo se dice negrito en su idioma de chakespiare?

Obama: Nigger, pero te pidou no atreverte a llamarme de esa forma, pues in sitou te mando a quitar los dólares que otorgarte por vender a tus vecinous y a tu país..

Uribe( llora) Ay carboncito de ébano, no sabes vuestra majestad como he sido de incomprendido por esa gente. No se da cuenta que todo lo que yo hago por ellos es para que en el futuro pasemos a ser una estrella más de la bandera de USA ,para que aprendan inglés, para que coman perro calientes, chiclets, y anden como locos invadiendo y matando a esos berracos del mundo, incluyendo niños mujeres y adolescentes que no sirven sino para hacer bulto..

Obama: No llorar amigou, mi saber que eres un gran caraj…perdoun, patriota y que nos hará feliz cuando invadamous a esous países de indious que tener veri petróleo…porque yo creer en Foster Dulles cuando cagarse en Jacobo Árbez y robarles los platanous y Bananous…No temer amigou, Estados Unidous nació para ser dueño bueno del mundo (ríe en silencio) ji,ji,jo,ju.,ju)

Uribe: Gracias amo, yo creo en ustedes y en EL Alca, ustedes son los mejores compradores de droga del mundo, que mi país produce como arroz, pero yo le echo la culpa a Venezuela y existen millones de pendejos que lo creen.

Obama: Yo decirte una cousa, no creer que Chaviu ser gafou, ese hombre saber más que pescadou fritou con tostones…Buenou, no olvidar igualmente mandarle un racioncita de coca a mis marinos, ¿ok? (Cuelga y se acaba el diálogou…perdón, el diálogo)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: