Chávez sabe esto, ¿lo sabes tú?

Amigos revolucionarios, gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo, cosa casi difícil hoy, por esto  de la ocupación intensa que lleva la lucha revolucionaria, político-ideológica, organizativa y combativa  (por llamarla de algún modo),.

 Este escrito le hice algunos cambios, originalmente era una carta a Fernando Dorado, me pareció que debía publicarla a todos los revolucionarios

 Estoy   haciendo estudios avanzados del comportamiento humano (no psiquiatría, ni psicología), abarca algo de la teología (como elemento usado por el control).

 Es muy difícil “verle las patas al caballo cuando se esta encima de el”, una extrapolación deja ver a veces un poco de la maraña con que estamos envueltos.

 Nos tienen cual caballeros antiguos peleando contra las aspas del “Molino de viento”, como Quijotes.

 Permítanme decirles en medio de sus fortalezas ideológicas y propósitos, que deben cuidar que no sea ella penetrada con las armas mediáticas del enemigo.

 Hoy tengo 63 anos, estudie psicoanálisis, teorías como la Gestal, conductismo, trasnacional,  Lacan, Freíd, etc., resultando pura basura y perdida de tiempo, pues todos ellos pertenecen a las escuelas del status quo, que controla al colectivo, y que organizo todo, incluyendo religiones, universidades, institutos, academias, movimiento new ege , “todo”.

 Por todo ello, una vida caminada para entender la aberración humana y sus consecuencias, llegando a la trágica conclusión de que todo es una trampa, cual “matriz” y sus aparentes salidas, mas trampas.

 El proyecto Chávez, es más que un proyecto político, es la lucha por la emancipación del hombre, en el uso pleno de su auto determinismo, no alienado o inducido por generaciones a través de los diferentes mecanismos de “control”. Es derrocar a las frezas verdaderas que por milenios se apoderaron de las masas, con sus emperadores, reyes, medios, generales, Rasputines, faraones, presidentes, caciques, lideres, Hitlers, chamanes, brujos, sacerdotes o psiquiatras (laboratorios oscuros) , es, definitivamente, mas que eso,  si se llega a la libertad absoluta de nuestras mentes, gobernadas por el estoicismo perverso de 12 familias (los reyes de Holanda, España, Inglaterra, los Rothschild, Dupon, Rockefeler, Lili, Bush, Morgan y otros que se me escapan), requiere de varias generaciones, si no traicionan los ideales. Por ello se debe ser visionario, “Atilas”

 Amigos, nos tienen batallando contra seres robóticos, que solo harán su papel, cual oposición, cual Uribe, Aznar, Bush hijo, Golda Meyer, Alan García, Bachelett, FEDECAMARAS, Pinchote, Goriletis, Gutiererez Ecuador, Carmona el breve, los políticos, medios, comentaristas, opinadores, la mayoría, harán lo que les fue implantado, incluyendo los gato pardianos, ‘No Cambiaran”, (traicionaran) es por eso que la lucha se vuelve infinita, nunca termina, (quijotes) pues no extirpamos el núcleo del mal, vivimos en una sociedad alienada, dirigida desde los grandes laboratorios, incluyendo la tecnología que es de ellos, (electrónica, química, mediática etc.).

 Amigos, hay que amarrarse el cinturón, sin botón de abertura, para que las debilidades humanas de nosotros, no sean tentadas por sus enemigos de la revolución. (Contrarrevolucionarios).Vean estos videos 

 video 1 http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

video2 http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=gb1_SbSIIZKwiAKmq_mUCw&q=Zeitgeist:+doblado#

 Esto  ni siquiera esa es la total verdad,”solo un pelito de la cola de la gigantesca vaca”, la batalla es mas profunda “dormimos con el enemigo” sin saberlo.

 Este solo es un picadillo, abreboca, para que tomemos conciencia de contra quien es la batalla.

 Hay  otras cosas que tienen que ver con la anatomía del problema, no es menester realmente saberlo, solo se requiere, lideres como Chávez que induzcan a las masas a moverse hacia el nuevo poder popular, presidentes que desmantelen la infraestructura de poder, industria, medios, banca, sistemas financieros, debilitarle apretándoles la vena orta, con que esa minoría (oligarquía) que manejan a su antojo a las mayorías.

Uno se pregunta, si las policías, ejércitos, instituciones, están formadas por miembros del pueblo, ¿Por qué ellos atacan y matan a su propia gente?.

 Amigos, hay que ser integro, valiente, ético y con claridad meridiana, de los objetivos, para poder pasar a través de tanto, a pesar del riesgo que ello implica, pues así es que se forjaron nuestros libertadores y luchadores de la LIBERTAD, la verdadera LIBERTAD, arrancándonos el yugo de los “imperios” que solo saben esclavizar y matar, cual SUPRESIVOS.

¿Sabe UD cuanto tardaría el pueblo luchador, que esta casi despierto en la lucha, por caer de  nuevo?   Nada, lo que ellos quieran.

Es alli donde Chávez tiene un valor incalculable, “El despertador de Conciencia” y “El Domador de Serpientes” 


paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4497 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: