“Con amigos así, ¿necesito enemigos?”

Enemigos de Chávez

Ya todos sabemos que el principal es Barak Osama, perdón Obama a quien Chávez le regaló un libro en Trinidad a ver si lo leía “La venas abiertas…”, pero se nota a lo lejos que no lo ha hecho. De haberlo leído, hubiese entendido con claridad quien es, y quiénes han sido los causantes de ese dolor que ha sentido Latinoamérica históricamente. Tal parece que el presidente gringo engaña con esa pìnta de intelectualoide que posee. “No todo lo que da dinero es petróleo”, ¿qué pensará Obama de esa guerra en Afganistán adónde los grandes militares que la sostienen colocan a los de su mismo color de piel en la primera fila de combate? ¿Qué pensarán las familias de esos infelices lamesuelas “latinoamericanos” sin dignidad, descerebrados, que para lograr ser admitidos en esa peleona nación se enrolan en la guerra, terminando casi siempre frustrados porque mueren en los combates?

El enemigo principal es el imperio del Norte, quien anhela, desea vehementemente, las riquezas de nuestra patria, para poderse sostener en un futuro no muy lejanos, cuando las máquinas de su país cibernético comiencen a fallar por falta de combustible, de gas, de agua, de materiales como el hierro , el aluminio, el oro, la biodiversidad, la reserva forestal, etc, etc. Ese imperio nos quiere invadir para someternos, pero le será difícil porque combatiremos, los que aman a esta tierra, hasta con garrotes y la victoria será nuestra. El invadido defiende con sangre y valentía, lo que el invasor rufián intenta conseguir con facilidad. El otro enemigo que tiene Chávez, es la oligarquía nacional y latinoamericana. Esos infelices vende patria, esos lame bolas, esos estúpidos sin alma, que hacen de los pueblos una poceta donde depositar sus heces malolientes de chupasangre. Existen en todas partes de este continente. Son los diablos, los infelices deshauciados de la gloria, los que ofenden el gentilicio de la Gran Patria y que son capaces de vender a los hijos de Cristo por cinco denarios…el infierno será poco para ellos. ¿Qué sentirá en este momento Yon Goicoechea de la victoria de Evo en los lugares adonde él fue a enseñar a matar aborígenes? En Honduras estos miserables tendrán de respuesta, en equis momento, el veneno con el cual envenenan. Los pueblos verdaderos nunca pierden. ¡Viva Morazán!

Chávez y la revolución tienen otro enemigo: el interno, el que viste de rojo pero en verdad es blanco. Ese enemigo al cual Chávez ha regañado hasta por la televisión, que se burla, que se caga y se orina en los planes sociales puestos en marcha por el gobierno. Ese enemigo que desde los ministerios no ejecuta la tarea, que presta malos servicios (ejemplo el IVSS que ofende y regaña a los pensionados), esos ministros que hablan de “colaboración para la revolución”, pero lo que están es cortando carne, tomate, cebolla, cilantro, aceite y vinagre, para el “guiso” infaltable. Esos rojitos a los cuales vemos fastidiados, bostezando, con rostros adustos, aplaudiendo sin ganas, en los programas de Chávez, esos ALCALDES que ignoran la , la podrición, la enfermedad que puede causar la basura en la avenida Sucre, los Frailes, el 23 de Enero y otros lugares, son enemigos acérrimos de la revolución y de Chávez. Le pedimos al Primer Timonel que estudie los videos después de cada reunión y llame a Miraflores a esos sujetos que se ven prepotentes, altaneros, saludando como idiotas al paso de la cámara a ver que es lo que piensan en verdad.

Los enemigos de Chávez no pueden ocultar los autos que poseen. El pueblo desea colaborar con el gobierno, depurar la revolución de tantos lambucios, galanes, enfermos, narcisos que se ha colado en ella, exigimos que muestren al pueblo de donde y cómo han logrado habitar donde habitan y poseer lo que poseen. ¡Es urgente! No basta con presentar “declaración de bienes” ante el Estado, el pueblo también quiere ver esas planillas y hacer comparaciones. Esa será la colaboración del soberano ante el pedimento de Chávez para que lo ayuden a combatir la corrupción.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2590 veces.



Ángel V.Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: