El colombiano malinche le tira piedras al techo

Lo esperado. El narco presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se cuadró a mitad de cuadra y empezó a provocar a su objetivo. El, como fiel perro faldero del imperialismo yanqui, ejecuta al pie de la letra las órdenes que le llevaron vía comando sur. La provocación e incitación por parte del terrorista paramilitar presidente, obedece al plan diseñado para crear las condiciones con las cuales poder dar excusa al amo para que intervenga. Según narco presidente Uribe, Venezuela está obligada a comprarle sus productos. En un aberrante ataque de provocación, el malinche traidor santandereano, dice que eso no es unión. Pero en cambio si es unidad CONVERTIR a Colombia en un gigantesco portaaviones, desde donde el imperio asesino sion judío, pueda atacar a la región y especialmente a Venezuela. Es unión, desterrar a los campesinos colombianos de sus tierras agrícolas, para entregárselas al narcotráfico y desde allí dañar a la juventud mundial; es unión, atacar a los países vecinos territorio adentro y luego hacerse la victima; es unión, despedazar a los que se le oponen en su país con motosierras, es unión invadir a Venezuela con narco paramilitares colombianos asesinos al servicio del gobierno colombiano; es unión, trasladar a Venezuela la modalidad del sicariato, para arrebatarle la vida a los ciudadanos inocentes por míseras monedas. Es unión servir de instrumento al imperio para esclavizar a la región latino sur caribeña; es unión servir de cabecera para invadir la amazonia, como es el proyecto yanqui; es unión prestarse para apoyar a gorilas golpistas, para asesinar a la población civil.

Venezuela está prevenida, ya tenemos suficiente material de inteligencia para saber cual es el juego del colombiano malinche y la oligarquía colombiana (con las basuras Santos a la cabeza), ya no es la Venezuela del 1941, somos un pueblo mas integrado al gobierno, con capacidad y decisión de defender el territorio patrio.

La culpa de todo lo que pasa y pasará entre Colombia y Venezuela, será de la única responsabilidad del gobierno narco paramilitar de Colombia y su amo del norte. No hay más responsables. Este no es un problema entre el pueblo de Colombia y el pueblo de Venezuela. Estamos claros que el pueblo colombiano también es victima del narcoterrorismo de Uribe Vélez, de hecho la población productiva de Colombia está dispersa en el mundo por culpa de terrorismo impuesto por la oligarquía de ese país, solo en Venezuela, hay más de 4 millones de ciudadanos desplazados por el crimen para estatal, en Ecuador hay otro numero importante de victimas, en Panamá, España, USA, etc., las ciudades industriales de el estado 52 de la unión gringa (Colombia) está rodeada de cinturones de miseria, por campesinos sacados a la fuerza y bajo pena de muerte por el narco - paramilitarismo Uribista., sus tierras fueron arrebatadas y entregadas a los sembradores de coca y amapola, con lo que elaboran las drogas que alimentan las arcas de la oligarquía colombiana y gringa.

Todos aquellos que ponen en duda la real intención del presidente para - terrorista de Colombia, tendrán una sorpresa mayúscula. Esos que le dan un toque politiquero, a las denuncias serias sobre la amenaza real del imperio sion judío yanqui y su peón Uribe Vélez, tendrán una gran responsabilidad en los acontecimientos futuros. La historia les cobrará y juzgará.


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: