Ya se definió el Nobel de la paz por la guerra

Máscaras fuera, esa es la orden del sionismo gobernante en Estados Unidos a los serviles con ilusiones de ser libres. Desde el primer momento dije que ese señor Obama no se mandaba el mismo, que solo era una pieza en el tablero del ajedrez del engaño que usa la clase gobernante en el imperio. ¿De qué valieron tantos llamados tiernos y conciliadores con quien no tiene la potestad de decidir nada por sí mismo? ¿Donde fueron a parar los ruegos y los halagos a un ente sin capacidad de reaccionar sin recibir una orden con anticipación? No es que uno sea más inteligente o es más desconfiado, es que ya la conducta del sionismo yanqui está tan desgastada, que no hacen falta esfuerzos por saber como actuarán, de cual es el mensaje detrás de cada frase pronunciada mas allá de la semántica. Siempre sostuve, que solo cederían si les garantizaban la permanencia de la base intervencionista en Honduras.

Todo lo que ha movilizado hasta ahora, el imperio asesino Norteamericano, es con un objetivo bien definido y claro, ya ni siquiera lo disimulan. Desde finales de los setenta y principio de los ochenta lo han escrito hasta en sus libros de textos educativos de primaria. Ahora nosotros no nos vamos a hacer también los pendejos, como los gobiernos y la opinión publica del pasado.

Ese señor de piel tostada (sin animo de racismo), fue impuesto para cumplir una función, fue preparado para eso desde hace tiempo. En el imperio nada es casual ni improvisado. Todo es preconcebido con suficiente antelación. Lo malo para ellos, es que ya los indiecitos y los marroncitos, nos inyectamos buenas dosis de desconfianza y no estamos dispuestos a recibir sus espejitos de la muerte y hambre, a cambio de las riquezas y la naturaleza, que pese a sus acosos mercantilistas hemos podido conservar. ¿Ahora entienden los incautos el por que de la presencia de las Nuevas Tribus tanto tiempo en las amazonias de Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia y Perú? No sean tontos, no era para ayudar ni dar a los hermanos aborígenes. Era para tomar nota de todo lo existente y de cómo utilizar métodos para apropiárselos sin muchos esfuerzos. Hoy día, los servicios de inteligencia y científicos del impero, saben más de la selva amazónica, que los países dueños de la misma.

De no ser así ¿Por qué el Nóbel títere, no cambia las estrategias del anterior burro gobernante de la casa blanca? ¿por que sigue apoyando incondicionalmente a un estado terrorista e ilegal como el estado Sionista de Israel? ¿Por que mantiene la alianza con los grandes productores de droga del mundo? ¿Por qué en la nación que supuestamente gobierna, se permite el lavado gigantesco de dinero proveniente del narcotrafico, la venta ilegal de armas, la trata de blancas, la pedofilia y cuanto vicio perverso promueven desde su cine y su televisión?

No compañeros, la cuarta flota no se desactivará, las bases en Colombia no se retiraran, la base de Palmerota no será cerrada, Guantánamo, no será clausurado, no se eliminará la tortura, no desparecerá el crimen selectivo de lideres del mundo, las invasiones y genocidios seguirán mientras puedan hacerlo y no sufrir las consecuencias en sus mansiones. El imperio asesino, tiene hambre y sed de sangre, no parará de consumir, por que es insaciable y enfermo de muerte por la voracidad. Solo con los ejemplos, como Vietnam, Irak, Afganistán y Cuba se les dará el alto a sus desafueros y esa tarea no puede esperar; es de todos los días y es necesario impulsarlas a punto de sacrificios, es responsabilidad de cada hombre, mujer y hasta niños. De no hacerlo, no contemos con futuro e independencia, menos con recursos y libertad. No crean en el premio Nóbel de esa alimaña, tiene el alma contaminada de maldad Aria anglosajona , no es asunto de racismo o discriminación, es asunto de poder y lucha de clases.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales