Mi comandante en jefe, no se le olvide que el petroleo no tiene enemigos sino amigos

El SOCIALISMO BOLIVARIANO es un fenómeno que Marx no había previsto ya que la vida en pleno desarrollo enseña más que el más sabio de los libros y que el más profundo de los pensadores, esta REVOLUCIÓN, sin preocuparse por sus motes, sin averiguar que se dice de ella, pero oteando constantemente que es lo que quiere el pueblo de ella, va hacia delante y de pronto se encuentra con que no solamente ha hecho, o esta en vías de hacer la máxima FELICIDAD de su pueblo, si no que ha volcado sobre ella las miradas curiosas de AMIGOS y ENEMIGOS, las miradas esperanzadas de todo un continente, y las miradas de los REYES de los monopolios entre los cuales destacan EEUU, CHINA, RUSIA, JAPÓN, INGLATERA y sus aliados. Debemos cuidarnos de estos IMPERIOS MI COMANDANTE EN JEFE.

En estos once años todos los miembros del pueblo REVOLUCIONARIO, jóvenes de edad, jóvenes de carácter y de ilusiones han, sin embargo, madurado en la extraordinaria Universidad de la experiencia y en contacto vivo con el pueblo, con sus necesidades y con sus anhelos. Es así como poco a poco han ido cambiando todos nuestros conceptos. Como nosotros, hijos de la PATRIA BOLIVARIANA aprendimos a respetar al SOBERANO, a respetar su sentido de la independencia, a respetar su lealtad, a reconocer sus anhelos centenarios por la tierra que le había sido arrebatada y a reconocer su experiencia en los mil caminos del monte. Y como el mismo pueblo ha ido aprendiendo el valor que tiene una compatriota y un compatriota, cuando en sus manos hay un fusil DIALECTICO y cuando ese fusil esta dispuesto a disparar contra otro ser y hacerle reflexionar que esta REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES DE TODAS Y TODOS.

En 2002 la divina MADRE NATURALEZA nos enseñó su sabiduría y nosotros enseñamos nuestro sentido de la rebeldía a la oligarquía. Y desde ese momento hasta ahora y para siempre el pueblo VENEZOLANO como fuerzas rebeldes , y hoy el Gobierno Revolucionario, marchan unidos como un solo SER MAGNÁNIMO al encuentro de las espadas libertadoras de nuestros AMADOS PROCERES entre los cuales destaca en altísimo grado nuestro PADRE LIBERTADOR.

Por eso les decimos a ustedes, juventud estudiosa de toda América y el Mundo, que si nosotros hoy hacemos eso que se llama SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI, es porque lo descubrimos aquí y quien puso la piedra fundacional fue nuestro padre SIMON BOLIVAR. No debemos olvidar que las potencias pueden sacar a primera plana la historia de eso, que ellos llaman presos y perseguidos POLITICOS, y trataran enseguida de sembrar algo que siempre pretenden sembrar los IMPERIALISTAS, la DIVISIÓN, nuestro PETROLEO y nuestras riquezas es lo que apasiona a estos IMPERIOS. La "moderación" es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes del imperio, son moderados, todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera MODERADO. Por eso podemos hablar con nuestra frente en alto y con nuestra voz muy clara, en todos los congresos y en todos los consejos donde se reúnan nuestros HERMANOS del mundo. Cuando la Revolución Bolivariana habla, podrá estar equivocada, pero nunca dice una mentira. La Revolución Bolivariana expresa en cada tribuna en que tiene que hablar la VERDAD de los hijos de su tierra y la expresa siempre de cara a los amigos o a los enemigos. Nunca se esconde para lanzar una piedra y nunca da consejos que llevan puñales adentro, pero que están forrados con terciopelo.

Aunque desapareciera totalmente nuestra ADORABLE PATRIA y sus habitantes, nos consideraríamos completamente FELICES y completamente logrados como verdaderos REVOLUCIONARIOS, porque cuando ELLA nos necesito dijimos MADRE PATRIA MÌA SOBERANA AQUÌ ESTAMOS. La palabra nos viene húmeda de los Bosques y Montañas VENEZOLANAS . Hemos subido a la Sierra Andina y conocido a la AURORA, y tenemos nuestra mente y nuestras manos llenas de la semilla de la AURORA de LUZ, y estamos dispuestos a sembrarla en este PLANETA TIERRA y a defenderla para que de FRUTOS de ALTISIMA CALIDAD.

FUERZA BOLIVARIANA UNIVERSITARIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA IUTE


filiberto19gil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a90251.htmlCd0NV CAC = Y co = US