Momento de posiciones definidas, no vale neutralidad

La Meta Final Imperial -I-

  En el presente, la situación mundial y por ende en la región caribeña latinoamericana, obliga a tomar posición definida ante los acontecimientos forzados que imponen una casta de criminales muy poderosos militarmente. Como ya es conocido, esa casta (sionismo judío) ha tomado posición de control de la nación mas poderosa militarmente y mas sanguinaria de la historia de la humanidad. Ha creado sus satélites de apoyo en diversas regiones del orbe (Israel, Colombia, Australia, Inglaterra, España, Alemania, Japón, Egipto etc.) siempre bajo su dominio estricto e impunidad de todo orden.

Las apariencias que en un tiempo jugaron un papel muy importante en la justificación de cualquier acción, por parte de las fuerzas invasoras norteamericanas, sus socios anglosajones y otras oligarquías,  no son tan importantes hoy. Al contrario en cada ejecución de cualquier plan de ataque, tratan de dejar la huella evidente de su intervención, como muestra de su poder y de su capacidad de acción. Por ejemplo en el golpe de estado en Honduras, o al no poder imponer el ALCA, asumieron los acuerdos bilaterales o multilaterales económicos –TLC - que en realidad van más allá de lo meramente económico y equitativo, siendo en verdad un mecanismo de imposición, control y sometimiento, de los que se atrevan a asociarse creyendo en una ficticia igualdad de condiciones, donde el único beneficiario es el aparato industrial y económico sionista.

 Desde que decidieron tomar en sus manos la ¿justicia? Internacional, ya no cuidan tanto las apariencias. Así, decidieron por ejemplo, bombardear quirúrgicamente los aposentos de Muammar Gadafi, so pretexto de estar protegiendo el libio, a los terroristas que volaron el avión de Panam en Escocia. Resultando muerta en su dormitorio, la hija menor del presidente, como es de esperar, nadie acusó, nadie investigó. Pero resulta que éllos protegen en EE.UU, a dos de los más sanguinarios y cobardes terroristas, que de paso son nomina de la CIA, me refiero a Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila. Unos asesinos al servicio de Estados Unidos, que volaron un avión Cubano, con deportista de varias nacionalidades, 73 en total fueron las victimas, aparte de los miles y miles de asesinatos y torturas que estos despreciables pro yanquis cometieron en Centroamérica y en Venezuela, pero Ud. los ve muy campantes por las calles de la gusanera Miami, bajo el manto protector del país mas sanguinario de la historia.

 Pasa que los pensadores del mundo, van muy atrás de las estrategias solapadas inicialmente y abiertas luego de la maquinaria de dominación yanqui. En muchas ocasiones, caemos en los cebos distraccionistas y descuidamos lo verdaderamente importante. Veamos. El caso Honduras y las bases militares en Colombia por un lado. El movimiento de los ingleses en el sur del continente, en abierto desafío a Argentina (al pueblo) forzando la usurpación de las islas Malvinas y San George, por un frente, por otro, tratando de posesionarse de una importante región de la Antártida Argentina, logrando con complicidad del propio gobierno Argentino, tomar posesión de una Base aérea en el corazón de la Patagonia (dormir con el enemigo adentro), destruir la capacidad defensiva de las fuerzas armadas platenses, aniquilar mediáticamente la auto conciencia del pueblo, conducirlo a una posición de mendigo. Por el otro frente, se permite el ataque descarado por parte de la terrofagia y sectores oficiales en contra de los mapuches, los más insignes defensores de la Patagonia argentina y chilena en contra de los sionistas capitalistas, que adquieren millones y millones de hectáreas en esa región ¿con que fines?... continuará

 javiermongasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad