Lo que hay detrás de la petición del gobernador de Táchira y el gobierno de Colombia

No hay que ser muy avispao para detectar la verdadera intención del peón paramilitar Cesar Pérez Vivas y el narco gobierno de Colombia al solicitar la intervención de otros países en los asuntos propios de la defensa venezolana de sus fronteras, del ataque de Colombia mediante sus tropas paramilitares ¿Recuerdan aquella situación hace pocos años atrás, cuando Brasil conformó el grupo de “amigos de Venezuela”? Fue la excusa perfecta para que los asesinos que gobiernan en Washington, se inmiscuyeran en asuntos que no son de su interés, pero que usaron como excusa para apoyar a sus títeres llamados oposición.

Una vez establecidas las bases militares en Colombia, el próximo paso es tener el pretexto para activar la acción de las tropas mercenarias gringas cerca y dentro de las fronteras nacionales, lo demás es asunto de darse ellos mismos un tirito y listo, ya hay la escusa para la conformación de su anhelada medialuna. Recordar el Maine, el golfo de Tonkín, Pearl harbor, la base militar en panamá, etc.

Todos los planes denunciados hasta ahora en los diferentes documentos desclasificados, el libro Blanco y otras fuentes, se han cumplido en todas sus fases. No hay razón entonces para poner en duda lo que sigue respecto a ocupar a Colombia, para luego invadir a Venezuela. Lo de Colombia ya está hecho ¿Qué es lo que sigue? ¿Recuerdan las denuncias sobre los enunciados en los libros de primaria gringos respecto a la amazonia? Allí se está cumpliendo la operación para hacerlo realidad, ya la parte de Colombia y de Perú de esa región selvática y rica en biodiversidad, están siendo objeto de ocupación gringa en este momento, sin oposición de sus respectivos gobiernos entreguistas. Entonces se aclara por que se ataca a Ecuador, Venezuela y más temprano que tarde a Brasil.

Respecto a la frontera colombo venezolana, lo único necesario es la excusa. Por algo Colombia está también haciendo llamados de apoyo o presencia ¿mediadora? De España y otras naciones. Lo que necesitan en este preciso momento es que dos o más naciones se hagan parte del conflicto, como mediadores, veedores u otra forma de intervención, para que los colombianos invoquen también la presencia gringa ¿Ven la coincidencia entre la posición del gobierno narco paramilitar y terrorista de Colombia, con los llamados del paramilitares gobernadores del Táchira y Zulia? Es una estrategia manejada con pinzas, donde la provocación y la arremetida mediática, van de la mano con crímenes espectaculares, secuestros y penetración de los efectivos paramilitares colombianos dentro del territorio adentro de Venezuela.

¿Que procede en este caso? Primero: Acelerar el entrenamiento de la milicia popular y coordinar su nexo con el ejercito nacional, en áreas claves de acción conjunta, bajo la dirección de las tropas profesionales de la armada nacional. Segundo, hacer una mejor clasificación del personal que está a cargo de informar a los ciudadanos, sobre el método y requisito para entrar a la milicia o reserva activa popular, tengo información que en varias ciudades, desprecian a personas de edad entre 45 y 60 años, con vitalidad y experiencia para combatir y defender esta patria. Para nadie es un secreto, que solo un país en armas, podrá derrotar la fuerza diabólica del imperio y sus aliados, vientan así lo enseñó. Es menester que todo venezolano y venezolano con capacidad y fuerza para empuñar un fusil, sea instruido sobre su manejo y en entrenamiento básico sobre tácticas de guerra de guerrilla, táctica de sobrevivencia elemental y detección de las debilidades del enemigo en momentos claves (el arte de la guerra y el comportamiento del agua). Lo que ve en el panorama no es juego. Se está tratando de ocultar intencionalmente esta realidad, por los medios nacionales e internacionales de comunicación al servicio del enemigo, para agarrarnos por sorpresa. No podemos ni debemos ser incautos. De la misma manera, se deben activar sitios claves de recolección de información de inteligencia popular sobre movimientos extraños de personas y materiales sospechosos. ¡GUERRA AVISADA SOLO MATA SOLDADO PENDEJO! Un tercer punto; es quitarles el arma comunicacional tan dañino como es Globo visión, y que sirva de escarmiento a los demás medios enemigos de Venezuela. No puede haber neutralidad


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: