(Momento de posiciones definidas, no vale neutralidad)

La Meta Final Imperial -II-

No es secreto, que desde principios de los años Ochenta, ya se hablaba de la necesidad de la reducción de la quema de combustibles fósiles y de detener el proceso acelerativo de contaminación de las aguas y el aire (ambos íntimamente ligados). Tampoco es desconocido, que desde esa misma época, los libros de primaria de los Estados Unidos de América, dicen abiertamente, que la amazonia es protectorado de la ONU, bajo tutela de èllos (USA). Allí mismo nos mal ponen y nos insultan como retrasados, salvajes y drogadictos /Algo así como mirarse en el espejo y atribuirles a otros sus defectos / lo verdadero de todo esto, es que el imperio está dando pasos concretos para cumplir con la ocupación de la amazonia. Ya Perú, le ha cedido su soberanía de manera solapada, existe una base semi secreta en la amazonia Peruana. En Colombia han tomado posesión de todos los espacios de aterrizajes de naves aéreas, civiles y militares, sin mas restricción que la que le dà el tamaño de la pista; para lo cual están invirtiendo cientos de millones de dólares inorgánicos para ampliar las que son mas importantes y claves para sus objetivos. En el territorio Argentino, están apoyando el establecimiento de bases militares en las Malvinas y la Patagonia, por parte de sus perros falderos ingleses.

No es de ocultar tampoco, que se reactivó la vieja cuarta flota, pero con armamento nuclear y portaaviones movilizado por energía atómica, con capacidad de navegar en los tres tipos de aguas. Desde hace tiempo, los laboratorios de armas de guerra del imperio asesino, están trabajando en armas de destrucción masiva no convencionales: manipulación del clima y ataques con armas bacteriológicas, capaces de destruir cosechas enteras, están manipulando genéticamente las semillas bases de la alimentación humana, para que nazcan en tierras contaminadas, donde no se recría la semilla natural / fumigan con excusa de la lucha contra la droga, extensas cantidades de tierras fértiles con glifosato, agente naranja, round dup y otros destructores de la capa vegetal y contaminan las aguas, por ejemplo en Venezuela las aguas que desde los ríos de Colombia, están matando al lago de Maracaibo, del que son afluentes/. Tampoco esa semilla transgénica se reproduce para una cosecha secundaria, lo que convierte a quien la usa en esclavo eterno del laboratorio que la genera.

El imperio Sion judío Norteamericano, es de los pocos países, que se niega a acatar el protocolo de Kioto. En su prepotencia y soberbia, dicen que atenta contra la economía de sus explotadores capitalistas industriales y mercantilistas. Gracias a su contribución exageradamente grotesca de contaminación del medio ambiente, están provocando junto con otros avaros sin sentido, una crisis climática, que hace aumentar las cantidades de personas que mueren de hambre y sed diariamente en el globo, sobre todo en África y América sur latino caribeña. En varios países, ya han impuesto por intermedio de gobiernos títeres y bastardos, la privatización del agua, lo que ha contribuido a un mayor empobrecimiento y aumento de las enfermedades de los pueblos, por razones sanitarias y económicas.

El imperio del terror establecido en Estados Unidos y sus sucursales Sion judías, crean enfermedades de alto poder endémico mortal, con las que hacen negocios vendiendo medicinas / SIDA, AH1N1, VARIEDADES DE CIRROSIS HEPATICAS, DENGUE HEMORRAGICO, plagas de laboratorio, para atacar las siembras de otros países que puedan competir con las del imperio diabólico, o que quieran hacer daños por razones políticas. A manera de inocente información, los beneficiarios de esas políticas, son los que gobiernan en el Imperio: Dick Cheney, George Bush, Condoleezza Rice, los Clinton, Donald Rumsfeld, etc. Continuará…

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1186 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a89636.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO