Ruralidades

Un recado a los mata Chávez

Antes de las interrogantes y, por si no lo sabían, una información para quienes piden a lo guapetón, sin b…., un parto de los montes: deseos no preñan. De todas maneras, para ellos que no lo dicen pero guarimbean con la paja mental y el propósito fallido de “salir de Chávez como sea” y, para ellas, las más rabiosas, que sí lo dicen traqueando los dientes (si los tienen) pero, descaradas, cachetean policías y a cuanto uniformado se les atraviese, sería conveniente que se pregunten, ¿qué pasaría en éste país si Santos y Uribe, por órdenes del imperio, invaden Venezuela (si los dejamos) con el propósito de matar a Chávez y lo consiguen? Supuesto negado.

No digan nada porque lo de ustedes sigue en el supuesto como “paja mental”. Pero lo que, ni de vaina, se les ocurre lucubrar es qué pasaría con los come chavistas crudos, si las siete bases y la cuarta flota bombardean nuestra Patria ¿quedarían vivos para aplaudir? ¿Quedarán con sus manos blancas para estrechar las del cabo Pérez Vivas cuando entre “triunfante” a Caracas en un tanque de guerra Made in USA?

Ah sí, ya sabemos que si ustedes, los que todavía no se han ido a Perú, quedaran vivos van a echar el resto para matar a los que hoy gritamos por la paz en Colombia. Pero también es bueno que sepan que, en un supuesto incierto que seamos invadidos por el imperio a través de Colombia, sin permiso de los hermanos colombianos, ya estamos enterados en cuanto a que el odio de ustedes no tiene remedio en la tierra. Lo demostraron en las 48 horas de abril de 2002, cuando auparon al General García Bustillos (mandan pero no van) y a Carmona a “peinar” los barrios donde mataron más de 100 personas mientras ustedes caceroleaban con altos decibeles la casa de Romero Anselmi, donde se encontraba su señora enferma, hasta que la criminal algarabía provocó la muerte de tan respetada mujer.

Lo anotado es sólo un ejemplo de lo que sucedió en todo el país en esas horas del breve Carmona. ¿Es que acaso en 7 años largos de aquellos desgraciados sucesos, ustedes no han reflexionado respecto a la máxima popular que dice: “no hagas lo que no quieras que te hagan”?

Nosotros, con Hugo Chávez Frías a la cabeza, sí reflexionamos y pedimos por la Paz. Primero en Colombia de nuestros hermanos. Pero también en Palestina, masacrada por los judíos. En Irak y Afganistán, destruidos por el mismo imperio que ustedes aplauden cuando instala las otras 7 bases mortíferas en Colombia sin el permiso de los colombianos. Bases sombreadas por nuestro alero cuando el sol se empina hacia el meridiano y que, sumadas a las 865 que el imperio tiene diseminadas en el globo terráqueo (Orbe 30-08-2009), totalizan 872 ¡Una guará! Y los pobres norteamericanos durmiendo en vagones abandonados y muriéndose congelados. Pero no importa, “son pobres porque quieren”.

Véanse en ese espejo. Nosotros nos vimos en el de ustedes durante 48 horas y cada vez que hacen guarimba. ¡Ya basta!

Patria, Socialismo o barbarie.

pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad