¿Porqué es necesario fortalecerse en torno al líder Chávez?

El ataque frontal en contra del líder del proceso se hará ahora más contundente y agresivo. Dentro de ese ataque vendrá una etapa de alimentación de egos de los que apoyamos el proceso, para que desconozcamos el papel fundamental del presidente y le exijamos soluciones no posibles por el momento. Desde lo interno del proceso, los que están en obligación de dar respuesta a los asuntos administrativos, tienen obligación a resolver los asuntos leves y graves en tiempo record y diligentemente. Las quejas del pueblo deben ser procesadas con celeridad, quienes tengan mayor nivel de conciencia y de compromiso con la revolución, deben hacer un esfuerzo por explicar todas las trampas, mentiras y engaños que le presentaran los aparatos de propaganda y la maquinaria enemiga al pueblo para confundirlos. Debe haber una oficina central para recoger las quejas de los ciudadanos, sobre las deficiencias de los servicios y las atenciones a los ciudadanos. Esa quejas deben ser canalizadas para mejorar la capacidad de respuesta, y deben ser bien sustentados los reclamos para evitar se exagere o se inventen mentiras para sobre cargar las oficinas de reclamos. El aparataje propagandístico del enemigo, va a usar todas las fallas y errores para sacar beneficio. El objetivo es destruir el apoyo popular al proceso y al líder. Eso por un lado.

La comprobada existencia de tanto petróleo en Venezuela, la disposición de fuentes hídricas tan importantes, la posición geográfica en el continente, la escases y rápida desaparición de estos productos no renovables de los territorios o posesiones del imperio Sion Judío. Hace que sean muy codiciados para poder sostener el ritmo alocado de consumo que han sostenido hasta ahora. Para lograr obtener esos recursos, el imperio no tiene la más ínfima rezaga de moralidad. Por cosas menos significantes, han producido genocidios, desarrollado enfermedades de laboratorios para diezmar pueblos, atacan los genes o cromosomas hereditarios de toda una nación (Vietnam, Irak, Afganistán, población rural colombiana) con armas químicas o agentes exfoliantes. Por el otro lado. Venezuela lidera una cruzada de concientización y despertar de los pueblos, que colide con los intereses Sion judíos imperiales. Esa nueva conciencia cósmica e histórica, ha prendido en los pueblos hermanos de la región y se expande como el fuego en pasto seco hacia el resto del mundo, oponiéndole cada vez mas fuerza a las pretensiones de hegemonía y dominación global del imperio asesino. Ese imperio está herido en su orgullo racista, al no poder imponer un acuerdo regional continental (el ALCA). Mediante ese acuerdo pensaban obtener los medios y recursos para evitar la hecatombe económica que se les vino encima luego en su propio país y en el de los socios saqueadores anglo europeo. Éllos no olvidan que un mestizo latino caribeño se les atravesó en el camino y se atrevió a cuestionar ese acuerdo, al que denunció como leonino para los países pobres y pequeños de la región. Solo sin más compañía que la conciencia y la voluntad del pueblo Venezolano, fue ganando apoyo en otras conciencias regionales y en la reunión de la OEA Argentina, terminaron por enterrar la trampa mortal, que metería a los pueblos del continente en un agujero oscuro sin salida y con el cual estarían amarrados al carro de quien los desprecia y ha despreciado históricamente ¿cual seria el destino de nosotros hoy, si no es por Chávez y el Pueblo Venezolano?

Al no prosperarles la estrategia ¿pacifica? del acuerdo de libre comercio, deciden activar la cuarta flota. Terminan de ocupar Colombia en base a pago a la oligarquía maldita de esa nación, sin disparar un solo tiro y, desde allí basados en la mentira (tal como la excusa para invadir a Irak) de guerra contra el terrorismo (del cual éllos son los impulsores universales) y contra el narco trafico (que les alimenta sus arcas y negocios) justifican unas bases militares que encierran a Venezuela por todos los flancos ¿será que esos desgraciados asesinos, creen que somos pendejos los pueblos de Venezuela y del mundo para creerles semejante mentira? ¿Creen nos agarraran desprevenidos y hacer aquí lo que hicieron en Panamá y en granada? ¿Será que piensan que les vamos a entregar el país, los recursos y el futuro de nuestros hijos, nietos, tan solo al verles la carita de coños de madre que tienen? ¿Será que quienes se cuadren con éllos, queriendo asegurar su sobrevivencia y negocios están; seguros de vivir en paz y quedarán ilesos? Voy a repetir aquí lo que muchos ya han dicho en otras oportunidades. Chávez no es un hombre. Es un concepto, una idea, un proyecto de país y de sociedad, una lucha y un deseo imperecedero de libertad y justicia. Esas cosas no mueren por balas, bombas o el arma que sea. Todo lo contrario, mientras más lo ataquen, más se fortalece.

Quien tenga ojos que vea, y oídos que oiga. Venezuela no será nunca más colonia de nadie. Con nuestras virtudes y debilidades construiremos el país que queremos, no seremos excluyentes con ningún pueblo, pero tampoco incautos para no responder a las quintas columnas. Todos los serviles del imperio asesino que se lucran en este momento de la traición y la venta de la vida de sus coterráneos, pagaran bien cara su traición, son blancos u objetivos apenas comiencen las escaramuzas. Sus casas no quedaran en pie, no tendrán refugios. Solo sus amos millonarios, tal vez se salven en sus avionetas (los que logren evadir el control popular) los demás ni siquiera disfrutaran de una taza de agua con el dinero de la traición. Ya tenemos experiencia con la traición en la guerra española, tenemos el conocimiento del saber de la lucha Vietnamita y de los hermanos Iraquíes, tenemos el espíritu y las ansias de libertad. Pero sobre todo tenemos firme el sentido de la responsabilidad con la historia. Hasta sabemos de las armas que le temen y les hacen daño

Patria grande socialismo o muerte, de pie firme con el liderazgo y la conducción del comandante hecho pueblo… venceremos

javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: