Un Grano de Maíz

Objetivo: La Habana

La ofensiva oligarca es feroz y total, se desarrolla en todos los frentes de la vida social, va desde la penetración de los paramilitares que denuncia el PCV, hasta la declaración de emergencia de los periodistas militantes del pasado, pasa por los susurros, las guarimbas, los desacatos y un largo etc.

Ahora bien, uno de los ejes principales de esa ofensiva es el ataque a la Revolución Cubana , es una exigencia del imperio para otorgar certificación a los políticos locales. El imperio sabe que la existencia de Cuba Revolucionaria es la esperanza y la certeza de la construcción de un mundo diferente al capitalismo, un mundo mejor.

Todos sus argumentos de perpetuación, de la infinitud del capitalismo, se estrellan contra el inmenso ejemplo que es Cuba Socialista.

Los oligarcas lacayos enfilan sus mejores armas contra Cuba por dos razones: una, congraciarse con el imperio, la otra, la más poderosa, es el profundo temor al ejemplo, a la referencia, deben cegar al faro que indica el camino de redención a la humanidad.

Les horroriza, les da insomnio, que la Revolución Bolivariana , inspirada en el ejemplo de Cuba, encuentre su propio camino, derrote a la restauración.

A Cuba la atacan con saña, al bloqueo se suma la deformación de aquella realidad, el vituperio a aquel pueblo heroico. Las páginas de El Nacional están llenas de mentiras y deformaciones de la noble labor que los cubanos internacionalistas realizan aquí, se les acusa de todo, se dibujan como extraterrestres culpables de la lluvia y también del sol, de que alguien no se saque el Kino, o de que la abuela parió tres.

Debemos entender que el ataque a la Revolución Cubana es el ataque a la Revolución Bolivariana. Todo antisocialista, que los hay adentro y afuera, ataca a la Revolución Cubana sabiendo que de esta manera atacan el corazón ideológico de nuestra Revolución, la marcha al Socialismo.

Los antisocialistas internos atacan a la Revolución Cubana amparados en un ataque al extravío stalinista, los más osados se atreven a atacar al Che.

La defensa de la Revolución Cubana es la defensa de nuestra Revolución, la suerte de las dos está fuertemente unida por el mismo anhelo socialista, y los mismos enemigos. La oligarquía mundial vierte su odio genético sobre las dos Revoluciones, las consideran una sola.

Es necesario, es vital que los ataques a la Revolución Cubana no pasen como ataques a un amigo que vive independiente ¡No! Cuba y Venezuela somos un Gran Nosotros.

Debemos profundizar en la práctica la fraternidad que nos fusiona. Un buen motivo para ejercer ese amor internacionalista es la lucha por la libertad de los Cinco Cubanos Héroes de la Humanidad secuestrados por el imperio.

Todas las patrullas del PSUV deberían conocer el hecho, y deberían realizar acciones de solidaridad, esa sería una extraordinaria lección de Revolución, un aprendizaje en la práctica del internacionalismo. Sería decoroso y formativo concretar la entrega de la Orden de los Libertadores a esos Héroes.

Con acciones internacionalistas derrotaremos los ataques fascistas.
¡Chávez es Socialismo!


http://ungranodemaiz.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Antonio Aponte

http://ungranodemaiz.blogspot.com/

 @ungranodemaiz

Visite el perfil de Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: