Sr. Uribe ¿Cuántas veces capan al perro?

Uribe pide perdón a Gobiernos de Venezuela y Ecuador justo el día en que cerró acuerdo militar con EEUU Por: TeleSUR /VTV

> "Le pido perdón por el bombardeo a Ecuador, yo creo que puede haber un diálogo con Ecuador y resolverlo a futuro, a nosotros lo que nos interesa es recomponer estas relaciones con Ecuador y Venezuela", dijo Uribe.”

>“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha aseverado que el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos representa una amenaza para toda la región y en especial para su país.”.

Estas son las declaraciones que les prepararon a “Varito”, después de asegurarse que no volvería atrás en lo de la cesión del territorio Colombiano a las tropas asesinas de EE.UU y a sus compañeros mercenarios. No podía ser de otra manera. El títere colombiano, está acostumbrado a Agredir, robar y matar, para luego poner cara de pendejito y pedir perdón. No hay duda que es una orden directa la que le hicieron, para que la oligarquía colombiana siga disfrutando de los precios de la gasolina y el gasoil barato que tontamente le regala Venezuela. Lo mismo les pega en el bolsillo la no venta a Venezuela de sus mercaderías, muchas veces recicladas por el contrabando.

Aquí se trata de dos sentidos diferentes en la misma declaración del presidente narcotraficante. El primero: corresponde a la ejecución del mandato de la oligarquía a ver si nuevamente el gobierno venezolano y ecuatoriano le abre las puertas al régimen cobarde y traidor de Uribe. Pero en verdad nada ha cambiado, las bases están a la orden, la cuarta flota está en el área, la base aérea sigue en Trinidad, las agresiones contra Venezuela y Ecuador siguen al día, el aumento de efectivos mercenarios está en aumento, entonces ¿Qué es lo que cambia con la petición de perdón de esa lacra narcotraficante que gobierna en Colombia? No s que Uribe pueda decidir el destino de la cuarta flota o la base aérea en las islas frente a Venezuela, pero si puede actuar con dignidad y no prestarse para las estrategias de los invasores Sion judíos asesinos que gobiernan en USA e ISRAEL El segundo: la intención es la de aparecer ante la opinión internacional y la manipulada de Ecuador y Venezuela, como un personaje que se arrepintió de haber regalado su país al imperio asesino. Con esa mascara trataran mediáticamente de hacer aparecer a los gobiernos de las naciones acosadas como las agresoras y al narco presidente de Colombia como quien quiere la paz y es rechazado por los demás

Sabemos en el fondo, que Uribe es rehén del imperio. Es conocido el expediente de narcotraficante y agente del paramilitarismo asesino colombiano que le tienen en resguardo en la Casa Blanca. Por eso es que ese señor es doblemente peligroso, por ser rehén de la nación más agresora de la historia, y por ser un cobarde sin escrúpulos para ejecutar acciones de terrorismo y criminales, hasta contra su propio pueblo, como efectivamente lo ha hecho, ¿que quedará para los demás pueblos?

Ya son harto conocidos los arrestos de traición y mentira del señor “VARITO” entonces veo muy difícil que los honorables presidentes Hugo Chávez y Rafael Correa, vayan a comerse el cuento del perdón a destiempo y con intenciones solapadas. Él, con el apoyo y asesoramiento de los gringos asesinos, están ejecutando una nueva estrategia de cara a la venidera reunión del Mercosur en argentina. Siguen creyendo que somos pendejos fáciles de engañar.

Sr presidente, camarada Hugo Chávez frías: mantenga la suspensión de compra de productos Colombianos, no les venda más gasolina subsidiada, reclame las minas de carbón del cerrejón, considere seriamente la suspensión definitiva de venta de petróleo a Estados Unidos; no debemos permitir que nuestro petróleo impulse las maquinas de muerte del imperio usado contra nosotros mismos. No le crea absolutamente nada al narco presidente y a la vil, cobarde y traidora casta vendida de Colombia, representada por la oligarquía que mantiene al hermano pueblo de Colombia en estado de terror. ¿Es que acaso permitiremos que esa sabandija narcótica, haga y deshaga a su voluntad y luego con un simple perdón se salga del asunto así como así? Los miles y miles de ciudadanos asesinados en Colombia por Uribe y sus agentes, no merecen una afrenta de tal dimensión, el pueblo Venezolano no merecemos una ofensa semejante, la nación Ecuatoriana merece respeto y no vejación mediante un falso petitorio de perdón. La humanidad debe ser reivindicada por las bajezas de Uribe y sus amos imperiales.

¡NO MÁS PERDÓN PARA LA CANALLA!

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: