Ruralidades

Negroponte en Honduras contra Obama

Sí, el inefable Negroponte quien no por misterioso, donde lo requiere el grupo de Ángeles sicarios (GAS), brazo “Extrainteligente” asesor del MOSSAD y la CIA, nunca ha podido ocultar el sobrenombre diabólico de hombre monstruo de los países centroamericanos, con enclave en la martirizada y asesinada Honduras, en cuanto a estos países del continente suramericano y del Caribe se refiere.

No sabemos si porque alguna vez fue representante de su país en Irán, el asesino de lesa humanidad doble V Bush, lo seleccionó para sojuzgar, aun más, al invadido país de Irak. Pero lo cierto es que, previo a la masacre del pueblo mesopotámico, la “inteligencia” de avanzada del asesino Negroponte, guillotinó públicamente a varios inocentes de los países cuyos gobiernos contribuyeron con esa guerra ventajista y maldita, valiéndose de impostores nacionalistas de manera de, a los ojos del mundo, tener una injusta motivación mas, para asesinar millón y medio de seres humanos.

De los crímenes en Centroamérica, todavía no ha tenido un tiempito libre para lavarse las manos manchadas de sangre. Pero como el hombre nunca dice “paso agachado”, cada vez que de asesinar gente se trata, ya está de nuevo en la nación de Morazán. Vino a matar dos aguiluchos de la paz con un solo disparo. Uno, el de la unidad de estos países, a los que los Bush y el imperio en decadencia no les perdonan el fracaso del ALCA y sus alquitas en la región, y el robustecimiento del ALBA. Y Dos, muy importante para el pueblo de Estados Unidos que, como el de Honduras con su presidente Zelaya, el del norte también votó por Barak Obama a quien hoy, como a Kennedy en “bahía de cochino” le están poniendo una trampa de coletazo con el golpe de estado sangriento contra la nación centroamericana.

Ya los hombres y mujeres de este pequeño país rescataron la fuerza perdida para levantar el estandarte de la libertad, transitoriamente coartada por Negroponte y sus cómplices hondureños. Pero, lamentablemente, (ojalá nos equivoquemos) no estamos seguros que los norteamericanos, hastiados de tantos conflictos provocados por los racistas asesinos y representantes del gran capital, estarán dispuestos (ya es tiempo por Dios) a romper la barrera de la llamada “defensa preventiva” para salir a rescatar a su presidente de las honduras en que los negroponte lo quieren meter. Ya, “ese negrito que no sabe nada de Honduras”, dicho por uno de los golpistas de sangre “aria”, se pronunció desde Rusia. ¿Era lo que esperaban sus enemigos tras bastidores de la Casa Blanca, con odio infernal a la “raza que no merece sobrevivir”, manifestado por ese personaje que le dejó el asesino a Obama, como ministro… de la guerra?.

Así, aún las cosas, del pueblo norteamericano, despierten un tanto más allá del voto. Grítenle al mundo que sus hombres y mujeres; sus muchachos, no son culpables de la barbarie encabezada por unos cuantos fariseos que, en mala hora parió la nación de Abraham Lincoln, asesinado por los mismos criminales que mataron a Kenedy, a Martin Luther King, y que hoy, además de asesinos de los pueblos mas débiles, están en plena conjura contra el hombre inteligente, “pero negro”, que ustedes eligieron.

Por ultimo, los golpistas de Honduras son unos traidores peleles de Negroponte.

Patria, Socialismo o Barbarie

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas