¿Queda alguna duda sobre quien manda en el infierno del norte?

La conducta del señor Obama y su sequita, la señora Hilary clintoris, no deja lugar a dudas. Éllos no tienen capacidad para decidir la conducta del gobierno que supuestamente dirigen. Son solo unas marionetas que juegan con las reglas y condiciones que el verdadero poder detrás del poder político les impone. La política exterior de los EE.UU, no la definen el presidente, su secretaria de estado o el vicepresidente. La define el sionismo judío (los amos de las empresas relacionadas con la industria de la guerra).

Las recientes declaraciones dando consejos de la señora esposa del ex presidente “gozón” (Bill clintoris) reflejan lo antes dicho. El gobierno Norteamericano, sigue funcionando con el viejo cedé (CD) que repite hasta la saciedad el estúpido argumento de la bondad de la ley del libre--mercado. Y no solo lo defienden idiotizadamente, si no, que lo reclaman para que lo implementen los países que por no aplicarlo, se han salvado de la hecatombe del capitalismo explotador y hambreador que se vive actualmente en el planeta. Razón absurda que exponen a la vista del fracaso de ese “sistema de libre mercado”, como cumbre del capitalismo. Las expresiones de la señora Hilary Clintoris, cuando dice de alguna manera, que el presidente de Venezuela tiene al pueblo sometido a un régimen de castigo, solo dice lo que ocurre en su propio país, en su gobierno , como continuación de la praxis de anterior del loco Bush¨: torturas, espionaje telefónico, espionaje de cuentas bancarias, acoso terrorista a los que consideran sospechosos, solo por un apellido, color, raza o procedencia nacional o étnica. Basta ver la realidad de la nación Norteamericana para hacer conclusiones: millones de personas sin trabajo, sin viviendas, durmiendo en estacionamientos, dentro de sus autos, gasto de billones de dólares para salvar las grandes empresas, mientras al pueblo se le lanza a la calle sin ningún tipo de apoyo, la persecución, deportación y destrucciones de miles y miles de familias de emigrantes que después de dejar todo su esfuerzo para aportar beneficio a ese país, hoy los patean en el trasero y los expulsan como delincuentes, reventando la convivencia entre madres, padres e hijos. Produciendo de esa forma, dolor, tristeza, odio e impotencia.

Al mismo tiempo el vicepresidente de esa “sodomita” nación, Sr Bidem. Declara con firmeza: “que no cesará el bloqueo a la isla de Cuba.” Para nadie debe ser un secreto, que ese bloqueo, es otro horrendo e inmoral crimen que se comete contra nación alguna, a partir de la fuerza y la vejación ( sin incluir lo que hicieron luego en Vietnam, Irak, Afganistán, El Salvador, Nicaragua, Chile, Guatemala, Panamá, Santo Domingo etc. De tal forma que la hipocresía y la mediocridad desmedida del imperio Norteamericano y sus serviles Europeos, expresan en este desespero, el miedo a lo inevitable: el fin de la dominación yanqui en el mundo y el comienzo de la imposición del socialismo como sistema político, social y económico; capaz de revertir todo el daño ocasionado por el capitalismo avaro y egoísta al planeta y, a la humanidad.

Cada nación, cada gobierno, que sea atacado, vilipendiado por las fuerzas imperiales y sus lacayos; es por que han tomado la senda de la libertad, el respeto y la solidaridad con los pueblos oprimidos del mundo. Mientras mas efectiva sea esa política anticapitalista, y le haga mayor daño a los interese de las fuerzas de explotación y dominación imperial, provocará mayor arremetida de sus medios de comunicación y otros instrumentos a su servicio en contra de ese, o esos países dignos. Es por eso que no debe preocuparnos las amenazas del enemigo, debería preocuparnos que nos alabaran. Eso si seria muy sospechoso. Pero algo si es seguro. No se puede seguir aguantando un sistema económico expoliador y destructor de todo lo que exista en la naturaleza, con la sola apetencia de riqueza enfermiza. Aquí se aplica el dichos de Don Quijote: “ladran los perros Sancho. Es señal que cabalgamos”

Hoy Venezuela y muchos pueblos del mundo están arriando sus cabalgaduras en pro de la vida en pro de la naturaleza, en pro de la humanidad ya no valdrá bozal ni gríngolas que controlen el ímpetu arrollador del galope por la libertad. Los pueblos estamos haciendo soplar nuevos vientos. No es casualidad. Es consecuencia.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: