Plomo Fundido

Así llama Emud Holmert, el sionista mayor la operación muerte contra los palestinos. Es decir, contra mujeres, niños, ancianos y adolescentes a los cuales el sionismo quiere borrar del mapa…¡ladrones! Emud Holmert el arrogante dice que “la operación apenas se esta iniciando”, demostrando que minimiza las bolas de los hombres justos del mundo. Se cree el Batman, el Superman, y no es más que una debilucha y hermafrodita Gatúbela. Es un cobarde de la mil ralea que satisface su sed de hambre matando a inocentes. Es un infeliz, un pobre ser humano, un pusilánime. Esa arrechera no la demostró contra LOS NAZIS. ¿Será la reencarnación de Herodes?...por favor no me pidan mayor análisis de esta situación, porque eso no existe: es una mariquería, aquí hay que aplicar es la Ley del Talión contra Israel. Porque, ¿quiénes son estos bellacos farsantes para que el mundo inteligente les esté aguantando sus malcriadeces de conejitas macabras play boy?

Pero, Por qué ese mundo que se hace llamar desarrollado, Rusia, China, Francia y otros solamente levantan la voz para decir estupideces? ¿De que les vale a los palestinos que mientras ellos están muriendo asesinados por Israel la potencia equis diga que “condenamos”, ¿de qué sirve esa mierda? Los sionistas, los judíos asesinos tienen el tupé de atacar embarcaciones que quieren llegar a darle un poco de alivio a esa gente en Gaza mediante ayuda medicinales, comestibles, ¿por qué el resto del mundo calla y sólo recurre a esa cariada protesta de quemas de banderas y amenazas que nuca llegan a nada? Árabes del mundo es hora de defender a vuestros hermanos de las manos incendiarias de los SIONISTAS JUDÍOS.

Habrá que darle un poco de su propia medicina a los que prefirieron a Barrabás y condenaron a Jesucristo. Hacerlos respetar los derechos humanos, instarlos a que no pueden hacer lo que les dé la gana, porque eso los envalentonaría más. La política que emplean las naciones antes nombradas, no son más que pañitos calientes para buscar rebajara una fiebre que es mortal. No se puede continuar aceptando lo que Estados Unidos Israel les imponen a otros países. ¿Es qué somos eunucos, capados? La cobardía lo que hace es llevar a la humanidad al ocaso. Observemos como los gobernantes de Irak le permitieron a Bush ir a matar a Sadam, como que si en ese lugar no tuvieran una micra de patriotismo, ¿aceptaría Estados Unidos que un gobierno extranjero fuera a meterse en sus cosas íntimas?

Israel amenaza a sus vecinos. Un día voló sobre Irak y acabó con los reactores nucleares que esta nación tenía para fines pacíficos o lo que le viniera en ganas. ¿Quién le dice a Israel y a Estados Unidos que poseen armamentos nucleares que los echen a la basura? ¿Por qué ellos sí y los otros no? Al carajo ese mamotreto regulador de las investigaciones nucleares. Cada país es soberano y mientras no esté asesinando ni atacando a los demás, debe respetarse. Para pedir ejemplo hay que darlo y no es precisamente eso lo que hacen este par de joyitas ,Israel y los Estados Unidos. Hay que recordarle a estos que se creen los alguaciles del mundo, que las armas no se manejan solas y que además fueron creadas por los hombres, es decir es el hombre quien tiene sobre las armas el instinto natural para neutralizarlas.

Israel, empero no ganará ninguna guerra. El mundo sabrá de lo que son capaces los pueblos cuando se sienten agredidos. La historia de 1967 no se repetirá. Para los árabes los golpes han sido los más grandes maestros. No podrá Israel apoderarse de otros territorios en esa geografía, si lo intenta tendrá que pagar un precio muy alto, que los minimizará como elementos materiales de una comunidad que aún anda regada por el mundo, el cual se le volverá hostil, como para darle un escarmiento a la criminal acción de sus gobernantes. Los presidentes demócratas del mundo deben comenzar por romper relaciones con Israel de una vez. Cero tolerancias. Es en las mesas de negociaciones donde se deben analizar las controversias y no lanzando toda clase de elementos mortales sobre inocentes que NACIERON PARA VIVIR.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: