El principio del fin del fascismo

El sionismo judío y su poder avasallador en la nación mas poderosa militarmente, en el hemisferio occidental, se encuentra en este momento bajo el embrujo de una borrachera acomplejada y enfermiza tratando de mantener una hegemonía político, económica y militar, que les es negada por los pueblos del mundo, decididos a enfrentarlos.

La rápida perdida de influencia, producto de los desmanes y abusos en contra de naciones sumidas en la miseria, provocadas por éllos y sus socios europeos. Sumado a los deseos de esas naciones pobres, de convertir sus materias primas saqueadas, en instrumento de su desarrollo económico. El asunto no es fortuito, es consecuencia del agotamiento al temor, y la muerte por inanición de las poblaciones saqueadas, que conjuntamente con el ejemplo de naciones como: Venezuela, Irán, palestina, etc. Han hecho que esos pueblos descubran que es mejor morir peleano con dignidad por una vida mejor e independiente, que seguir muriendo de rodillas y de miseria.

La continuación de la historia, como contraposición a la tesis de Francis Fukuyama; se ha encargada de desmontar todo un aparataje propagandístico de inmensas dimensiones, que había sumido a credibilidad del hombre en lo mas absoluto y absurdo de los planteamientos ilógicos, que ponían al ser humano como instrumento del mercado de capital y hasta lo habían convertido en mercancía.

Ese ataque a lo natural. A todo lo que se identificara con los orígenes mismos de la naturaleza, estaba conduciendo al planeta, hacia un abismo de muerte y desolación. Lo que siempre fue abundante desde los orígenes; es atacado en su esencia y conducido hacia la escases, a fin de hacerla mercancía valiosa con la cual hacer negocio a costa de la vida misma. El agua, el aire, los alimentos, la libertad. Se han convertido en blanco de ataque por parte de una elite económica mundial, que poco a poco los fue embotellando y restringiendo su acceso a los pueblos humildes.

Las contaminaciones industriales, los herbicidas destructivos de las capas vegetales, los agentes de uso domésticos no bio-degradables etc., han ido mermando las capacidades regenerativas de los bosques, plantum, y capaz atmosféricas como la de ozono. Así también las dictaduras gorilistas y la esclavitud económica material, han cercado las capacidades de vida independiente del ser humano, en beneficio de los grandes monopolios económicos mundiales, controlados por el sionismo judío.

Hoy esos poderes esclavistas, en su afán de permanencia, retan a la lógica natural del hombre por preservar la libertad. Promueven guerras o matanzas en masas, imponen bloqueos, retan a naciones con poder destructivo, se declaran amos y señores del orbe, pretenden imponer sus legislaciones particulares a los intereses del resto del mundo, de una manera vulgar y ofensiva a la propia dignidad humana. Se reservan el uso y disfrute de lo mejor, a sangre y fuego, destruyen signos de civilizaciones muy antiguas y que sirven de memoria a los hombres, alteran los equilibrios biológicos y hasta magnéticos del planeta, y para colmo de colmos, desvirtúan los valores éticos y morales, por otros valores de conveniencia y anti lógica, para justificar lo injustificable.

Pero están siendo enfrentados por los esfuerzos de rebelión de los pueblos que dijeron al unisonó ¡ya basta! El hervidero de protestas y batallas que se observa en el mundo es como gesto de decisión para dar un parao a los desmanes. Aun en las entrañas del monstruo, se revuelcan sus elementos de dignidad generando convulsiones de alarma, que gritan ¡hasta aquí callamos! Los reprimen, golpean, encarcelan, y sin embargo las protestas crecen. Ya funcionan menos los engaños y dadivas materialistas engañosas. Se les prendió el fuego sagrado de la liberación en su interior y cada día se propaga más. El mundo marcha inexorablemente hacia el socialismo salvador. ¡El que tenga ojos que vea!



javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI