¡Hablemos de Libertad y Democracia con ejemplos palpables!

En la democracia mediática existente,  en la nación mas farsante del planeta,   sin contemplación alguna y sin derechos humanos validos.  Las noticias sobre su autentica realidad social,  política y económica,  solo las publican y conocen,  quienes;  a la manera clandestina,  buscan las informaciones al margen de los periódicos,  televisoras,  emisoras o cualquier medio oficial o tarifado de noticias.  Por ejemplo:   “Profesor encarcelado Sami Al-Arian fue liberado de prisión

      Tras más de cinco años y medio tras las rejas, el profesor y activista palestino, Sami Al-Arian, fue liberado de prisión. Las autoridades de inmigración lo liberaron bajo fianza el martes, luego de que no lograron explicar su detención mientras aguardaba ser enjuiciado por negarse a declarar ante un gran jurado sobre un grupo de organizaciones musulmanas en el norte de Virginia. Al-Arian ha estado en prisión desde febrero de 2003, cuando fiscales federales lo acusaron de estar involucrado en el grupo palestino Yihad Islámica. Un jurado de Florida no lo halló culpable de ninguno de los diecisiete cargos presentados en su contra. Cuatro de sus cinco hijos se reunieron con él en la prisión en Fairfax, Virginia, en la tarde de ayer. Se volvieron a ver por primera vez en más de dos mil días. Pero a pesar de estar fuera de prisión, Sami Al-Arian no está libre. Debe permanecer bajo arresto domiciliario mientras aguarda su juicio”.  Esa es la realidad de la justicia Norteamericana,  dictada por jueces al servicio de las transnacionales Sion – judíos.

                                                   ------------------------------

  xx-      “Policía lanza granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos a manifestantes :   El médico dijo: “Aún hay muchas personas en la cárcel esperando salir y muchas personas realmente no saben cómo saldrán, varias tienen heridas provocadas por el gas pimienta, que fueron golpeadas por la policía antes de ingresar allí… es bastante incierto lo que está sucediendo”.    He aquí otro ejemplo de la reacción de la democracia representativa mundial  y su policía contra el pueblo que reclama justicia.

  Arrestan a 250 manifestantes antes de discurso de McCain, ocho son acusados de "terrorismo"                                                                                                                  "Todos ustedes están bajo arresto," dijo un oficial a la multitud, mientras policías en bicicleta y a caballo avanzaban. Cuando McCain hablaba a una vitoreante multitud de seguidores en el centro, la policía escoltaba a los manifestantes esposados hacia autobuses municipales.

                                                   -----------------------------

  xx- “Se presentan cargos contra mujer paquistaní escolarizada en Estados Unidos en caso controvertido

Un gran jurado federal acusó a una mujer paquistaní que fue escolarizada en Estados Unidos, cuyo arresto en Afganistán ha suscitado una gran controversia. Aafia Siddiqui está siendo acusada de intentar abrir fuego contra varios agentes del FBI que habían ido a interrogarla en Afganistán. El FBI también dice que tenía material sobre cómo construir bombas químicas y una lista de posibles blancos en Estados Unidos. No obstante, la policía afgana dio una versión de los hechos totalmente distinta. Según dijo, el personal estadounidense le disparó a Siddiqui tras un malentendido, cuando ella en realidad intentaba pedir ayuda. La familia de Siddiqui acusó a las fuerzas de Estados Unidos de violarla y agredirla durante el tiempo que estuvo detenida en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán”.    Al  mejor estilo de las mentiras propias de los amos del poder es USA,   similar a las que utilizaron para justificar la invasión a Irak

                                        ----------------------------------------------

   xx- “Estados Unidos es acusado de matar a quince civiles en ataque terrestre en Pakistán

Mientras tanto en Pakistán, Estados Unidos está siendo acusado de dirigir un ataque terrestre que causó la muerte de al menos quince personas. De ser confirmado, este ataque marcaría la primera vez que Estados Unidos utiliza fuerzas terrestres en Pakistán. Según se dice, en este ataque se utilizaron helicópteros de la OTAN dirigidos por Estados Unidos que se encontraban en bases de Afganistán. Los testigos dicen que los helicópteros dejaron soldados que llevaron a cabo redadas en varios hogares. Entre las personas que murieron presuntamente se encontraban mujeres y niños. El Gobernador de la Provincia de la Frontera Noroeste de Pakistán dijo que este había sido un ataque “atroz” contra la soberanía del país”.  Éllos solo saben matar y robarles las riquezas alas naciones mas débiles.  Esa es la verdadera estirpe de los gobernantes Norteamericanos.

                                             --------------------------------------

   xx- “Mueren cinco niños afganos

El lunes, fuerzas extranjeras y afganas respaldadas por Estados Unidos dieron muerte a cinco niños en Afganistán, en dos incidentes distintos. La OTAN dijo que el lunes había matado por accidente a tres niños en un ataque de artillería en el este de Afganistán. En otro incidente, fuerzas extranjeras y afganas dieron muerte a un hombre y a sus dos hijos durante una redada cerca de Kabul”.

                                                   -----------------------------

   xx-  “Reportaje: un enigmático grupo de derecha dio el visto bueno a la candidata de McCain para la vicepresidencia Sarah Palin 
Max Blumenthal, de The Nation, nos informa: la semana pasada, mientras los medios se centraron casi obsesivamente en el espectáculo de la Convención Nacional Demócrata en Denver, los conservadores más influyentes del país se reunieron en secreto en un hotel del centro de Minneapolis para aprender todo sobre Sarah Palin. Los asistentes eran miembros del Consejo para la Política Nacional (Council for National Policy), un grupo extremadamente secretista que conecta a donantes ricos de la derecha con altos cargos conservadores para planear estrategias a largo plazo”    .

                                            ----------------------------------------

    xx- “Pero en la nación gobernada por el sionismo judío asesino,  están pasando estas cosas hoy:  “La Campaña por los Derechos Humanos Económicos de la Gente Pobre lleva su lucha a las calles, frente a la Convención Nacional Republicana”

  xx- “Miles de personas se suman a la marcha de la Campaña por los Derechos Humanos Económicos de la Gente Pobre frente a la Convención Nacional Republicana”

                                             ------------------------------------------

  xx- “Amy Goodman interroga al Jefe de Policía de St. Paul sobre su arresto y el de dos productores de Democracy Now!

El martes a la mañana, el Jefe de Policía de St. Paul, John Harrington, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la detención de casi 300 personas durante la represión policial de las manifestaciones del día anterior. Entre los detenidos había varios periodistas que estaban cubriendo las protestas en las calles, incluyendo a tres miembros del equipo de Democracy Now!: Amy Goodman, Sharif Abdel Kouddous y Nicole Salazar. Amy Goodman le preguntó a Harrington sobre los arrestos”.

                                                 ----------------------------

  xx- “El congresista Keith Ellison, representante demócrata de Minnesota condena la intimidación policial contra periodistas 
El congresista demócrata Keith Ellison, de Minnesota, ha vueldo esta semana a las ciudades gemelas de Minneapolis-St. Paul para monitorear de cerca al tratamiento de los manifestantes y los periodistas en la Convención Nacional Republicana. Nos acompaña desde St. Paul”.

                                             --------------------------------------

    Derecha cristiana elogia decisión de McCain de nombrar a Palin  
Muchos analistas políticos dicen que McCain espera obtener los votos de los seguidores que Hillary Clinton perdió y llegar a la derecha evangélica. Palin es un miembro destacado del grupo Feminists for Life  (Feministas por la Vida) y ha dicho que está “tan en contra del aborto como un candidato puede estar”. Ralph Reed, el ex director de la Coalición Cristiana, describió la elección de McCain como “extraordinaria”, y como “un disparo directo al corazón del movimiento evangélico”. Palin también es un miembro activo de la Asociación Nacional del Rifle.

                                                      -------------------------

      FBI y Policía de St. Paul realizan seis redadas “preventivas”  
En St. Paul, los veteranos de la guerra de Irak y activistas opositores a la guerra están planeando realizar una gran marcha hoy, desde el edificio del capitolio estatal hacia el Xcel Center. Está previsto que sea la mayor protesta durante la Convención Nacional Republicana. En la última semana, la policía local -con ayuda de organismos federales- realizó redadas en al menos cinco hogares. Seis activistas vinculados al grupo Comité de Bienvenida de la RNC fueron arrestados bajo sospecha de conspirar para realizar disturbios y otros cargos, tras lo que la policía describió como redadas preventivas. La Radio Pública de Minnesota informa que las redadas fueron coordinadas entre el FBI, la oficina del comisario del condado y la policía local. Según el periódico Star Tribune, las redadas contaron con la colaboración de informantes infiltrados en grupos de protesta. Durante una redada del sábado, la policía detuvo a la ex productora de Democracy Now, Elizabeth Press, y a Eileen Clancy, de I-Witness Video.  

         Así,  con noticias como éstas,  es que se ve la realidad del imperio asesino y represor por dentro,  que detrás de una mascarada de  democracia,  mantiene a su propia población  en un estado de secuestro y sometimiento por chantaje,  so pretexto del terrorismo.  Terrorismo que éllos mismos crean y financian con los dineros del pueblo norteamericano y los que le roban al resto de las naciones colonizadas del planeta. ¿ se entiende?.

                                         -----------------------------------------

                   POLÍTICA NORTEAMERICANA,  INFLUENCIADA POR LA DROGA, EL ALCOHOLISMO Y LA DISOCIACIÓN SICÓTICA:  es de hacer notar,  que el actual presidente de USA,  es alcohólico dependiente y algunas fuentes de su propio país ,  lo asocian al consumo de cocaína y heroína.  Por otro lado el estado de California,  es el mayor productor y traficante de Marihuana del planeta.  Además que en Estados Unidos,  el mayor consumidor de drogas del mundo, es la nación con mayor lavado de dólares en sus bancos privados.  Y posee el record de tener la juventud mas drogodependiente del orbe 

   “Soy conducido por una misión de Dios. Dios me dijo, ‘George ve y lucha con esos terroristas en Afghanistán’. Y lo hice. Y entonces Dios me dijo ‘George, ve y termina con la tiranía en Irak.’ Y lo hice,” dijo el presidente Bush a una delegación palestina en Sharm el-Sheikh.

                                                     -------------------------

   Al igual que el Presidente George W. Bush, la gobernadora Palin intentó justificar sus políticas afirmando que ellos fueron ordenados divinamente durante un discurso en la iglesia Asamblea de Dios de Wasilla, en el mes de Junio

                                              --------------------------------------

      Sara Palin, previo a su comentario “hay un plan y ese es el plan de Dios,” sobre la invasión a Irak, le pidió a la audiencia rezar por un proyecto nacional de un gasoducto de 30 mil millones de dólares porque era también “la voluntad de Dios obtener la construcción de esa línea de gas.”

       ¡esa es la democracia mentirosa que quieren en Venezuela los adecos,  copeyanos,  y todos los perros serviles apátridas,  que conforman la dirección y financistas de la oposición!    ¿ será Ud. cómplice de la destrucción de su país apoyando a esta gente?

                                         javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: