¿Quién carajo se creen que son?

¿QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON?

Washington 11 julio 2008.- Un subcomité de la Cámara de Representantes anunció ayer una audiencia para la próxima semana en la cual recibirá opiniones sobre el futuro de Venezuela y la situación de su presidente, Hugo Chávez.

Con este encabezado, se destaca una noticia, en varios medios nacionales, e internacionales. Aquí se muestra el carácter intervencionista y la soberbia prepotente de una gentuza, que se creen los dueños del mundo. El mugroso congreso norteamericano, en su acomplejado afán de tutelar la dinámica del mundo, piensan que con su anglosajona estupidez, atemoriza la voluntad de libertad de los hombres y mujeres de los países con dignidad y coraje. Al parecer aun no han asimilado la experiencia de Vietnam. La contundencia de la respuesta del pueblo asiático, como que los ha dejado lelos por mucho tiempo. La sacudida que se están llevando hoy en Afganistán e Irak, parece que les atosiga el entendimiento y los embrutece mas de lo que son. Estas sabandijas, se pretenden abrogar la potestad de legislar sobre el destino de los demás países, de acuerdo a la conveniencia de sus amos nacionales (el sionismo judío y las transnacionales monopólicas explotadoras y hambreadoras) para estas alimañas, la asimilación del reto hecho por Cuba hace ya 50 años, como que les disocia el sentido de la realidad.

Cada día somos mas los hombres y mujeres, que decidimos no someternos más a los designios de los rastreros opresores imperiales. Les descubrimos sus talones de Aquiles y créanlo que vamos a hacer valer este descubrimiento. Sus invasiones, ocupaciones, secuestros y acosos, ya no amedrentan. Encrespan los ánimos e incitan a la disposición de luchar y a darles las lecciones de respeto que necesitan urgentemente. Existe en la conciencia revolucionaria del mundo algo así como unas ganas de encarar al enemigo gringo; para definitivamente bajarles del pedestal acomplejado. Sus armas de ultima tecnología y sus aparatos a reacción, ya no asustan, solo inducen a la precaución, mas no al temor. No desconocemos el poder mortal que tienen. Somos revolucionarios, no pendejos. Pero aun así estamos en disposición de hacerles frente si ellos insisten en su idiota conducta de agresión planetaria y querer ser los amos del globo. No lo vamos a permitir. Y les garantizo una cosa: una simple piedra en manos de hombres y mujeres decididos, es mas mortal que cualquier arma atómica.

10 de julio 2008. - El Senado estadunidense aprobó este miércoles una ley sobre escuchas antiterroristas y otorgó inmunidad a las empresas telefónicas que ayudaron al gobierno o incurrieron en esta práctica sin orden judicial, informó el diario mexicano La Jornada.

Es tan disociado y alocado el comportamiento de estos parásitos del congreso y gobiernos norteamericanos, que se dicen ser luchadores en contra de las dictaduras. Mas están sometiendo a su propio pueblo a un estado de terrorismo y acoso, que ninguna dictadura en el pasado, lo había hecho. Cárceles secretas, torturas abierta y descaradamente. Inducción de sus ciudadanos a las marañas del narco consumo y la prostitución, mediante los medios de comunicación masivos, diariamente rinden pleitesía al consumismo desmedido; al punto tal que hombres y mujeres, le ponen precio a sus virtudes sexuales, para acceder a los aparatos y elementos de manutención del status social. La dignidad y el honor están siendo atacados severamente, y son presentados como adefesios inútiles y típicos de conductas fracasadas. Quien se gloríe de orientarse por ellas, es calificado como” perdedor”. El alto índice de crímenes y abusos en la sociedad Norteamericana, es parte de una estrategia para vender armas y llenar las arcas de las empresas fabricantes de tales instrumentos. Precisamente estas empresas de armamento son las grandes electoras de presidentes, diputados, gobernadores y senadores de Estados Unidos; por tanto son el verdadero poder político y económico en esa nación. De allí su agresividad e incitación a las guerras en el planeta.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3352 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad