Y Fidel se quedó corto*

Lo que el camarada Fidel castro dice respecto ala 4ta flota gringa, es solo una parte de la verdad. Lo que se busca en ultima instancia es privatizar los mares internacionales y abrogarse la potestad de intervenir en cualquier territorio de cualquier nación, so pretexto del terrorismo y el narcotráfico. No en vano estas dos practicas anti humanas, son las que promueve con mayor fortaleza el imperialismo yanqui- sionista y usa a la ves como excusa. De ejemplos; ya se ha escrito y dicho mucho: Guantánamo, cárceles secretas, abu-grahid, posada carriles, asesinato de allende, etc. Ponga Ud. los cientos de miles que faltan.

Como dice Fidel, “no serán tontos para decir sus intenciones verdaderas”. Pero tampoco seremos pendejos para no deducirlas. La OEA y la ONU, están convertidas en corotos sin voluntad ni capacidad de disuasión; han degenerado en simples instrumentos para legitimar el intervencionismo norteamericano. El fracaso del fulano bloqueo a cuba, se debe en parte a la libertad de navegación marítima y aérea que existe en el planeta. Este obstáculo, es el próximo objetivo del pulpo opresor imperial a neutralizar. No puede ser otra la explicación de instalar en el área del Caribe, una maquinaria de muerte tan costosa.

Algo han de haber descubierto los servicios de inteligencia de Brasil, argentina y cuba, para que el propio ministro de defensa del primer del Brasil, haga un periplo por los países mas capaces del continente, para proponer una alianza militar estratégica que frene las apetencias del imperio asesino y terrorista. Lo otro es: la coincidencia del incremento de la actividad de los perros de presa sionistas en el medio oriente. Ejercicios de guerra contra irán, el frenético acoso contra palestina y el Líbano, el apoyo incondicional del mosad a las fuerzas terroristas en Colombia y al sector guerrerista del Perú. En pocas palabras, se prepara lo que podría llamarse una cruzada judía contra el mundo, con la complicidad del vaticano(la elite católica)

La coincidencia de este asunto, con las denuncias que vengo haciendo desde hace ya 5 años en mis escritos, sobre la crisis del fulano dólar que se viene haciendo de manera estratégica y al goteo. Que conducirían al mundo a una crisis global en un lapso no mayor de 6 u 8 años, que justificarían cualquier acción militar en el planeta y la harían aparecer como un mal necesario. Desde que se fraguó el fraude electoral en el año 2000 en usa, el golpe táctico y efectista de las torres gemelas, la guerra de Irak, Afganistán, la desintegración de naciones claves el orbe, los fraudes electorales para poner gobiernos incondicionales en países, tales como: Colombia con Uribe, Perú con Allan García, Méjico con Calderón, costa rica con Arias, etc. Delata la presencia de un plan diabólico para imponer por la fuerza. Un orden internacional controlado por una sola potencia. No olvidemos que china también está siendo acosada con elementos tales como Taiwán y el Tíbet, el incremento en esa inmensa nación de un modelo de capitalismo, que mas temprano que tarde pueda dar al traste con el socialismo menguado existente. De Rusia, tenemos el cerco armamentístico que se le somete y al cual a dado respuestas muy débiles, la casi segura imposición de cohetes interceptores en sus narices. La incidencia de los servicios de inteligencia norteamericanos e israelíes en naciones fronterizas como Georgia, serbia, Afganistán, Pakistán, la expansión intencional de la OTAN, el creciente servilismo de Europa ante los designios del amo imperial, la creciente tendencia hacia la militarización de Japón y Alemania. Todo apunta a que se busca controlar todos los espacios que hasta hoy son de libre circulación internacional- a partir de allí, imponer normas y peajes que favorezcan a las transnacionales que controlan el poder político y económico en las naciones de la alianza Sion- judío- católicas. Por eso la crisis provocada de los alimentos, por eso las bases militares en las regiones de mayor reserva de agua dulce, por eso las semillas transgénicas, por eso el intento de control de la amazonia. Había que ser bien pendejos para no deducir semejante estrategia ¿lo permitiremos?

javiermonagasmaita@yahoo.es

(*) pendejo pata en el suelo, campesino y asalariado, estudiante por milagro de la ubv, rebelde con causa e irreverente, fiel luchador y sin ambiciones de riquezas groseras.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: