(Habrá mas muertes por hambre en el mundo)

¡Ingenuos: ellos no pueden hacer nada!

Hasta cuando seguirán los gobiernos títeres del mundo y los organismos internacionales como la ONU, la OEA etc. Inventando reuniones costosas y vacías, en las cuales se pretende hacer ver que se quieren cambiar las cosas en el mundo. Cuando en realidad lo que hacen es afirmar lo mediatizados y dependientes que están del imperio maldito norteño, controlado por el sionismo judío, dueños en su mayoría de los grandes monopolios internacionales. Son esos grupitos en verdad quienes fijan las pautas a esas organizaciones. Fíjense que bastó que el asesino invasor George W Bush dijera que se convertiría los alimentos en combustibles para sus autos y maquinarias, para que el mundo se volviera un maremágnum de locura con los precios de los alimentos y el aumento en consecuencia de las masas hambrientas del planeta.

Éllos ( las transnacionales monopólicas) se opusieron al acuerdo de Kioto, ordenándole a su títere en la presidencia de Estados Unidos , que no suscribiera dicho acuerdo, debido a que representaba un obstáculo para el incremento de sus ganancias económicas. En la reciente reunión de las FAO en Italia, la ONU, demostró una vez mas que no tiene independencia respecto al poder norteamericano. Allí se habló palabras vacías, con discursos bufos, se quiso imponer cuotas de sacrificio a los países pobres, sin reclamar nada cambio a los países ricos, que son en definitiva los culpables de toda la miseria existente. Esa era la orden del imperio y el grupo de países gobernados por serviles cómplices, no podían hacer nada para lograr un avance o al menos un equilibrio que favoreciera a los cientos de millones de seres humanos que mueren mensualmente en el orbe de hambre y sed. Y no podían hacer nada por el simple hecho que para actuar necesitarían dignidad, independencia de criterios y coraje, cosa de la que no tienen ni un poquito siquiera frente al imperio del mal gringo. Temen a las consecuencias de enfrentar las absurdas medidas del supuesto amo del planeta, condenando con su miedo a niños , mujeres y hombres a fallecer de inanición, en países que primero fueron y son saqueados, de toda las riquezas naturales que poseen o poseyeron.

Es así que se justifica la creación de bloques de países independientes de la influencia del imperio asesino Norteamericano, para que se tome un rumbo diferente, donde se dé mayores oportunidades de sobrevivir a los desposeídos del mundo. Unasur, no debe ni puede ser una organización al estilo de ala unión Europea, una organización de rodillas y lamiéndole las patas a los yanquis, no, la Unasur tiene la obligación de nacer con la dignidad, como conducta irrevocable que le de una voz soberana, independiente y con capacidad de enfrentar las presiones y chantajes del imperio opresor y explotador.

Es necesario que las organizaciones sean refundadas o nazcan nuevas, pero con una independencia total de acción referente a los EEUU y los centros de poder cómplices del mundo ¿que es difícil? Si, mas no imposible, ejemplos hay en el mundo de cosas que se tenían por imposible y hoy son realidades.

La lucha que un país pequeño en tamaño, grande en voluntad, llamado Venezuela: es un ejemplo de voluntad y decisión, de lo que se puede hacer cuando hay ganas y auto estima por hacer lo que tiene que hacerse, por ser soberano, solidario con los demás pueblos del mundo. Sin ceder en sus principios y en su autodeterminación. Entonces la conclusión es: que esas organizaciones que se reúnen en clan hipócrita durante todos los meses del año, en los mas disimiles sitios del globo, solo hacen mascaradas y falsas expectativas, para hacer creer que pueden hacer lo que no están en disposición de hacer, debido a su sometimiento a quien no quiere que nada sea diferente. En la misma onda anda ese otro fraude mundial llamado “iglesia católica”. Fíjense en las posiciones que adoptan sus cúpulas cuando se trata de la justicia de los pueblos. Vean el comportamiento del clero en Bolivia en estos días. Vean lo del papa y el títere inquilino de la casa blanca, lo del mismo papa y la situación de la oligarquía en Salvador hoy. La posición del clero Venezolano y los golpistas de derecha reaccionaria y servil. La conducta del Nuncio Apostólico en Caracas, protegiendo a un sádico delincuente y homicida ( Nixon Moreno). Silencio y complicidad ante los actos de pedofilia de sus miembros y los abusos sexuales de los políticos pro imperialistas. Desvarío conductual, cuando hacen mutis ante el asesinato en masas de los pobres del mundo, por parte de gobiernos solidarios con EEUU, como es el caso por ejemplo, de Colombia, Chile (el de Pinochet y el de hoy). La ceguera ante los cuadros dantescos, provocados, de los pueblos de África. Muriendo de miseria, hambre y enfermedades, convertidas en epidemias endémicas.

Esa es la hipocresía del imperio, sus serviles, la iglesia mercantilista y depravada, cómplice, promotora de desgracias y enemiga de lo pueblos pobres del mundo.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: