¿Qué les pasa a esos judíos?

El señor Primer Ministro de Israel Ehud Olmert, con la característica propia de quien se cree amo y señor de la verdad y de la razón, grita, que al país iraní, debido a la continuidad en sus proyectos nucleares, hay que aislarlo, someterlo y si es necesario bombardearlo. Y uno, desde acá, desde esta Revolución Bolivariana piensa; ¿Cónchale que se habrán creído estos judíos? El señor Olmert a quien se ha acusado de cierta corrupción en su cargo, ¿en cuál era vive?

Durante años, estos señores judíos, aprovechándose de lo que les hizo el malvado y mente de pollo Hitler en la segunda guerra mundial, se han creído que los pueblos del mundo deben callarse ante lo que ellos digan. Ven en el llamado Holocausto, una razón para que se les observe como “los sufridos de la historia” y se les de un rango de intocables. ¡Pues no! Los judíos son como cualquier otro pueblo. No le vemos nada en especial para que el gobernante de ese pueblo diga estupideces y se calle ante la opinión mundial.

Hace poco el ex presidente Jimmy Carter expresó que Israel tiene más de cien bombas nucleares en sus arsenales. Estamos seguros que contará con otras demoledoras armas y ¿quién le llama la atención al respecto? ¿Por qué ellos pueden poseerlas e Irán no? Reiteradamente el gobernante de Irán ha dicho que su país trabaja en el terreno nuclear con fines pacíficos, es decir para el bienestar de su nación y no para la guerra. Pero Olmert y su aliado, USA, pretenden hacerle ver al mundo, que Irán quiere acabar con Israel.

¿Hasta cuándo los imperios ven a la otra parte del orbe cómo idiotas? Las naciones que se crean racionales, deben llamarles la atención a estos imperialistas al respecto. Antes de que el estúpido psicópata Hitler iniciara la cruzada contra sus vecinos de Europa con fines imperiales, los judíos eran nómadas. Para el mundo eran comerciantes, adoradores del dinero, como apologistas al fanatismo religioso, y los identificaba igualmente como los que le acabaron con Cristo, pero hasta ahí. Después que usurpando la propiedad ajena se les dotó de unos terrenos que no les pertenecían, se les dio armas, apoyo bélico y otras cosas, pues los paisanos de Ana Frank que tanto sufrió y que igualmente nos hizo llorar durante meses, se convirtieron en EL IMPERIO II y hoy hacen los mismo con sus vecinos; es decir, aniquilan niños, adolescentes, ancianos y adultos. A quien no le guste que me diga lo contrario.

Y el colmo: se imaginan que no existen otra inteligencia que las de ellos, que los demás son estúpidos, porque, ¿quién se le ocurre denunciar que Irán va a producir-ni siquiera las ha iniciado sí así fuera- armas nucleares, sí como dijo Carter ellos poseen más de cien? Estados Unidos, que igualmente tacha a Corea del Norte de poseerla, ¿por qué cipote no le dice nada a Rusia, a India, a Italia, Francia, etc.?

El señor Olmert debe respetar a la humanidad que no es judía, porque para pedir respeto, primero debemos respetarnos. Anunciar guerra contra un país, amenazar acabar con sus habitantes, sus niños y sus mujeres, denunciando algo de lo cual podemos ser denunciados, es una muestra de ese desequilibrio que suele darle la prepotencia a quienes se creen superiores. Los judíos tienen que saber que la tierra es de todos y para todos y que se están echando encima a mucha gente que sabe de simetría y equilibrio.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2773 veces.



Ángel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales