No es un premio, es el pago de servicios

Cuando caemos en el terreno del enemigo de repetir y usar las palabras que ha usado de manera escogida y estratégicamente rebuscada por la semántica, estamos siendo instrumento de la maquinaria propagandista por ellos manejada. En su proceso de intromisión y bloqueo de la realidad. La propaganda del imperio no suelta verbo o predicado, sin antes analizarlos bien y asegurarse del efecto pretendido en el receptor del mismo.

El llamado premio. Que se le otorga al eunuco cerebral, estudiante de la UCAB, es pago que se le hace a sus manejadores por los servicios prestados a sus amos interesados. Dado que la mascarada de financiamiento que se tenia a “SUMATE”, le fue descubierta y ridiculizada por lo que realmente era. Los empleadores de traidores anti patria, se vieron obligados a buscar nuevas formas de compra de inconsciencia para sus potenciales serviles. Nada mas adecuado que un premio por cualquier cosa absurda. Solo deben designar al ganador y listo, el dinero para otros asuntos, fluye bajo una estratagema pantallérica ¿Como debían asegurarse que el dinero llegara a su destino? Se escoge a alguien con escaso criterio personal y poca claridad intelectual, se le infla la estupidez que tiene como ego, se le adiestra sobre como comportarse, que decir, que hacer. Así tal como el libreto de una comedia trágica; el balbuceador se dedica a pasear por el mundo, llevado de la mano del tutor (es), se le presenta a los jefazos de la derecha ultra criminal y servicial del imperio (Aznar, Uribe, Vargas Llosa, y otros caimanes del mismo pozo séptico) y decir lo que se aprendió. Eso si: tienen cuidado que en torno al eunuco, no esté algún periodista imparcial y acucioso ¡Ojo con eso!

Cerca de él tiene que estar las 24 horas del día un equipo de reporteros que tengan el libreto también aprendido, no deben hacer preguntas fuera del contexto ensayado. En esta parte de la obra es donde se corre peligro. Si por casualidad cerca del lugar del teatro escogido para la función del día, está uno de esos “asomaos”, metiches, avispaos, que le encanta ridiculizar la ignorancia del exaltado “líder estudiantil”, la cosa se pone mal. A ese “cabeza e’ mango” hay que pararlo en seco, no se le debe permitir que rompa la monotonía de la obra. Por culpa de ese reportero tierrúo, es que se sabe que “el líder no habla”, balbucea, saben que el líder no tiene mucha capacidad de razonamiento, cuando lo sacan del texto del libreto se pone nervioso, balbucea y se espanta para otro lado con movimientos torpes y des sincronizados.

Ya Ugalde está contento, le llegó la grasa que necesitaba y deseaba para mover la maquinaria, ¡ahora sabrá ese gobierno comunista y representante de monos! lo que es una verdadera manifestación. Las chemises bordadas, con el cuello y los bordes de manga rosada, llegaran para la faena. El ultimo viaje a nueva york, además de los biyuyos, aportó libretos, consignas, pancartas, y un prototipo de pintas , que dejarán asombrados a los estudiantes macacos que apoyan al gobierno.

Uno de los objetivos entre otros, es que la gente se asuste y no vote por los gobernadores del proceso, juegan al terror futuro. Pretenden hacer de las elecciones de septiembre, un ensayo muy en serio de cómo moler la voluntad de un pueblo y debilitarlo hasta el punto, en que éste se vuelva en contra de sus intereses. Como sabemos la meta final es salir del macaco mayor y retomar los destinos del país hacia la satisfacción de los deseos e intereses de eeuu ( minúscula intencional) .

Quienes tienen o tuvieron la dicha de ver la foto del “líder estudiantil” en el acto sepulcral, se habrán dado cuenta que la vestimenta que portaba, significa lo que realmente son y desean seguir siendo esos señores: distancia, de lejanía, lujo de vaciedad y apariencia de mayordomo con amo inglés. Detallen la foto y el porte del “líder”. En verdad que son RIDICULOS Y MEDIOCRES.

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: