Casa Blanca Films: Tristes visitantes

Después de los fracasos taquilleros de las ultimas películas “los tres mosqueteros”( Rosales- Pekoff- Borges). Un conde, un cura y un chiste de piedra, luego llego súmate resto, las criticas arrecieron, ante el fracaso de estas malas películas, por lo tanto Casa blanca films llega a la pantalla grande con una nueva película cómica, tipo CIA de Disney “tristes visitantes”, el estreno será en show de media noche, allá por el este.

Los principales actores de esta risible película han intentado por años introducirse en el medio popular, sin éxito, son fracasados del imperio, quiero decir del séptimo arte, utilizando un vocabulario popular no llegan al pueblo, por carecer de convicción, ya que ideológicamente no representan ni a propios ni a los que critican, solo representan los intereses del norte, por eso los directores y novelistas de esta productora de pésimas películas, con una mala política están llevando a la quiebra a casa blanca, cuya incidencia es a nivel nacional.

Están esperanzados en extrañas personalidades, niños candidatos culicagados, (Guevara-Goicoechea) están tan confundidos porque nunca supieron cuando dejaron la pubertad, los otros, los adultos, ( Ledesma-Pérez ) actúan como niños , yo quiero una gobernación, yo quiero la alcaldía mayor, yo quiero la alcaldía libertador, yo quiero la alcaldía de Sucre, yo quiero, yo quiero. Así actúan los niños, piensan que todo se les va ha conceder. Pero después, de toda esta confusión mental, existe un guión de la CIA que obligatoriamente deben seguir, es fascismo, debajo de sus camisas son furibundos ultra derechistas, debajo de sus cuellos blancos son desenfrenados fascistas, en esta película hay: sacerdotes, obispos, traidores, periodistas, dueños de medios playboy, club de vende patrias, gente del jet set y sociedades con estatus quo, gente que utilizan anfetaminas perdón aspirinas y tranquilizantes 9 mm.

La mayoría de las escenas de esta película dan risa, porque son puro chiste, otras escenas son difíciles de explicar sin recurrir al psiquiatra. Se cruzan, una extraña y nueva variedad de espermatozoides, pareciera que su ADN a sido alterado por el pentágono, ya que su personalidad es poco condensada, pero pretenden simular la realidad de su soledad, cuando visitan, los barrios, apenas los acompañan siete personas, caminan en medio del trafico, parecen locos, alzan la mano a todo lado, nadie pero nadie los mira, peor los saluda. Su accionar preelectoral da risa, después pena, para trasformarse en tristeza por la actitud de estos espermas candidatos, goteando por allí, con pocas palabras del órgano opositor, con muy pocas gotas de dignidad, así transcurre la primera parte de este filme auspiciado por la productora casa blanca.

Los extras de esta película, no aprendieron, no experimentaron el 13de abril de 2002 o en las elecciones del 2006, se envalentonaron con el 2D. están desesperados por algún tipo de protagonismo, un gobernador quiere ser alcalde, así, la película en esta segunda parte significa cuando un no quiere decir si , están en un shock político, les invade el efecto, el trauma del visitante nunca acostumbrado, poco preparado para ir a un barrio, el sitio les resulta extraño para los artistas de los( tristes visitantes) donde un abraso les apesta, un beso les da asco y, esta actitud del pueblo les produce enojo, por la risa de la gente, les invade el rencor y el animo de venganza.

Es lo que ocurre cuando los conocidos desconocidos, después de un día de filmacion, en cualquier barrio, presurosamente acuden a su psicólogo, para que les ayude a sobre llevar tan amargo día. Y de pronto son retirados, sustituidos, por jóvenes recién salidos de la pubertad, pero con enormes ansias de poder económico, producto de la educación neoliberal recibida, y de los consejos de los directores de la CIA, esto llena de asombro a la masa, que ve a los actores de los tristes visitantes llenos de frustración, desorientados no se explican porque los americanos de la CIA, con todo su poder para invadir, masacrar pueblos enteros, no pueden ayudarlos de mejor manera, para superar la triste realidad de su actuación.

La incapacidad de enfrentarse con la verdad, la soledad de su campaña electoral, produce que los críticos del pentágono, estén cada vez más enfermos por el fenómeno Chávez. Se da por descontado que esta nueva película cómica, sea un rotundo fracaso.

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3295 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: