Ojo con las declaraciones del Ministro de Defensa del Perú

Siguen los ataques al Presidente Chávez

Le ha correspondido en esta etapa al Ministro de Defensa del Perú dar su “aporte” para continuar el “entramado” que se viene tejiendo contra nuestro presidente constitucional Hugo Chávez. Las declaraciones emitidas por este flamante ministro “vincula a los llamados “Chavistas del Perú” que acuden a las Casas del Alba (nombre de la organización) como vinculadas a actuaciones violentas, ilícitas y que pudieran ser tan peligrosas como Sendero Luminoso; a una pregunta del periodista, expresa claramente que Chávez es “peligroso” que están siendo “infiltrados” por los círculos bolivarianos y agrega que los locales mencionados son “cabezas de playa” que están utilizando a la gente “que es muy tonta o saben del tema” presumen que los están financiando, ya que han detenido a dos peruanos pertenecientes a Casa del Alba con 150 mil dólares entre los dos.

Hoy martes santo, amanece el pueblo con mucho regocijo porque Venezuela ha salido triunfante ante la “guerra judicial” contra nuestra máxima empresa estatal PDVSA; entonces activan la continuación del plan minuciosamente estudiado en los laboratorios de guerra psicológica del PENTÁGONO Y LA CIA, “lanzando” a través de los medios otra “bomba noticiosa” que ya hemos relatado en el párrafo anterior. Ah… es que Chávez está invadiendo silenciosamente al Perú, ¡es un hombre muy peligroso! Hay que darle un parao!! Adivinen ¿quien está predestinado a poner en cintura al mestizo atrevido? Nada menos que el Imperialismo Norteamericano….Lo que ocurre es que no atienden a las leyes de la DIALÉCTICA, por eso siempre la canalla se equivoca…además Hugo Chávez tiene un potencial intelectual inagotable, con mucha fortaleza en las ideas y además es un excelente estratega que conduce exitosamente a un pueblo noble en un proceso de cambios revolucionarios; en oportunidades hemos tenido algunos traspiés, hay algunos “gerentes” que no entran por el carril, pero ya nos ocuparemos de ellos. Lo importante es que ya vamos por 10 años de revolución, que estamos cosechando victorias y que ciertamente estamos avanzando, no con la velocidad que quisiéramos, pero avanzamos con paso firme hacia la construcción de la Patria Bonita, la del Socialismo del Siglo XXI. ¡¡Y el petróleo sigue siendo nuestro!!!

Para finalizar haré mención a dos grandes de la historia. Einstein dijo alguna vez: “HAY UNA FUERZA MOTRIZ MÁS PODEROSA QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA: LA VOLUNTAD”.

Y el inmortal poeta nicaragüense Rubén Darío se inspiró: La calumnia

Puede una gota de lodo sobre un diamante caer,

Puede también de este modo su fulgor oscurecer

Pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno,

El valer que lo hace bueno no perderá ni un instante

Y ha de ser siempre diamante, por más que lo manche el cieno.

Quedan estos mensajes para la interpretación, sobre todo aquellos que leen APORREA, “encapilladitos”… No teman, aquí nos expresamos con el alma porque somos todo corazón y humanidad, vengan, hay un lugar para ustedes, construyamos juntos el porvenir: El Socialismo.

mirandina@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2331 veces.



Judith Hernández

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior