El Interés Verdadero

La historia universal habla del verdadero interés que hay detrás de la fulana demanda de la transnacional norteamericana en contra de la estatal Venezolana. La estirpe anglosajona, siempre se ha creído con mayores derechos que los demás pueblos del mundo. Incluso el complejo de los arios alemanes de Hitler, es herencia de ese complejo de superioridad que ha caracterizados a los hijos de la “pérfida Albión” - como los calificó Bolívar en su momento-. Desde que el imperio Romano dejó el espacio libre de los dominios europeos, los hijos de la envidiosa Inglaterra, se dieron a la tarea de imponer o pretender imponer sus leyes, ideas y conducta a los pueblos del mundo, sobre todo a los pueblos Árabes. Acompañaron a la ramera religiosa en las cruzadas. las carnicerías tenían un tinte imperial, con complicidades e interese bien definidos.

Después de 1492. A partir de la mala hora, en que un error del ignorante Colon condujo a los avaros europeos a las tierras aborígenes del trópico occidental, la miseria puso pie en ellas para saquear las riquezas del continente. Cada libra de oro o plata llevaba consigo la sangre y la esclavitud de los hijos originarios, quienes eran tratados como bestias sin alma ni espíritu por la altivez del invasor acomplejado y ambicioso de riqueza. Los galeones ingleses se multiplicaron por el globo; por una parte, secuestraban a los hijos de la madre África, para convertirlos en mercancías que, vendían a los otros ambiciosos recién enquistados en las tierras invadidas y expropiadas a los legítimos dueños. La meta siempre es y ha sido la misma: adueñarse del mundo y sus recursos. Lograron un desarrollo y tecnología, sobre una plataforma de miles y miles de cementerios con cadáveres de inocentes y desprevenidos seres humanos.

“La pérfida Albión”, participó en la creación de las condiciones para la primera y segunda guerra mundial. Con los mismas intenciones e intereses de siempre. Sus herederos de la majadería y el crimen (USA) en las tierras invadidas y expropiadas, del llamado nuevo continente, los rebasó o superó en su maldad. Primero exterminaron a los habitantes legítimos, a punta de sangre y fuego en su propio territorio. Luego guiados por los genes heredados, de la maldad sin limite se lanzaron contra el mundo, incluso contra sus antiguos amos, a los cuales sometieron e hicieron sus cómplices en las nuevas correrías. Destruyeron naciones, las dividieron, siguieron masacrando pueblos o naciones enteras, crearon una patria para los controladores del poder en ellas( el sionismo judío) hoy en día están sustentando esa patria sobre millones de cadáveres de seres inocentes y desvalidos, económica, política y militarmente ( palestina). Las tierras que vieron nacer al hijo del dios hecho hombre, están siendo abonadas con sangre de mujeres, niño y hombres, cuyo pecado es haber nacido en el sitio equivocado y que la maldición anglosajona le pusiera los ojos a sus territorios para establecer en ellas a las pirañas materialistas y asesinas del propio DIOS.

LA EXXON MOBIL, en cónsona conducta con la tradición de los sanguinarios anglosajones. Aliados a la maldad sionista, le tienen un cerco a Venezuela y sus recursos naturales. No perdonan que unos herederos de los aborígenes sin alma – como éllos nos llaman- tomen control de los dones, dados por la natura en sus territorios. Esto es insólito e insoportable para éllos, esos recursos ya estaban contabilizados en las reservas de la indigna Unión. Para frenar esta rebelión , es necesario que los tribunales de la mala madre patria anglosajona, actúen en defensa de los intereses de los amos. Y allí fue a parar la demanda en contra de PDVSA. En estos casos los tramites legales no cuentan, lo importante es hacer un teatro mediático, para justificar la acción, tal como la invasión y ocupación a Irak. En verdad para estos sátrapas desvalijadores, la justicia no cuenta. Ellos mantienen las formalidades, mientras les sean útiles. Declararon la guerra y de acuerdo al interés propio actuaron. No importa ni cuenta la opinión internacional. ¿se acuerdan de Argentina y las Malvinas? Es el mejor ejemplo de alianza e irrespeto a las leyes internacionales. Tal como Irak y Afganistán. es por esto que hay que frenar las apetencias de estas bestias ambiciosas y desvalijadoras de naciones. Así, en el párrafo siguiente expongo lo poco que se puede, en un escrito tan corto, pero que otros mas duchos podrán ampliar.

Creo que se equivoca la estrategia, al convalidar unos tribunales que no tienen potestad ni derecho de injerencia en los asuntos internos de la nación. No soy un experto internacionalista. Pero la constitución de la República Bolivariana de Venezuela es muy clara muy especifica, respecto a la soberanía. Art 1, 7, 152, 151, 130, y cualquier otro que garantice la soberanía.

Por tal motivo la real y única motivación de esta agresión por parte de una empresa representante del poder sionista –anglosajón, es seguir manteniendo el dominio y explotación de los recursos naturales del país, de manera grotesca y sin trabas como lo venían haciendo en el pasado cercano. Por otro lado demostrar que éllos son los amos absolutos del mundo, y que las leyes nacionales solo son un mamotreto cuando éllos quieren pasarles por encima. Ejemplos hay muchos ¿ permitiremos los Venezolanos y los pueblos latinoamericanos esta nueva agresión de los eternos invasores?

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: