No es por discutir

¡¡ NO ES POR DISCUTIR ¡!

Hay personas que valiéndose de de algunas circunstancias, opinan y hacen ver en sus opiniones que sus dichos son verdades irrefutables. Por ejemplo : decir que una invasión yanqui al territorio Venezolano es un imposible absoluto. Utilizando argumentos poco convincentes para esta afirmación, dicen cosas como: el imperio esta débil, esta comprometido en tal o cual parte del mundo, Que la opinión publica interna esta en contra de la guerra. etc.

Yo no se si la memoria se desactiva o se disloca de cuando en vez y nos hace hacer afirmaciones que van en contra de una conducta reconocida y repetida cientos de veces. ¿ quien puede dudar a estas alturas de la vida que el imperio maldito, es capaz de agredir de manera irracional a cualquier nación? Por favor. Es comprensible que se tenga la intención de no generar alarmas o angustias innecesarias en el pueblo. Pero de allí a que se esté desprevenido y se llame a la tranquilidad, ante la imposibilidad que Venezuela sea atacada hay un error colosal. En mis años de vida, en los que llevo leyendo la historia de Venezuela y el mundo, desde que el imperio maldito Norteamericano asumió relevancia y protagonismo en el planeta, lo que mas se destaca de éste; es precisamente su facilidad para activar una agresión en contra de cualquier nación. ¿quien no conoce y sabe de las mentiras descaradas y absurdas que esgrime el imperio maldito , cuando quiere hacer una de sus acostumbradas hazañas?

¿ que el imperio esta debilitado? Es cierto. Pero esa debilidad; No implica que no tiene la capacidad o disposición de tropas y armas variadas para otra aventura mas en este momento. Si precisamente es esa debilidad y el panorama que se le presenta, lo que lo puede inducir a meter la pataruca otra vez. No es la primera , ni la ultima oportunidad en que se equivocan, pero han reincidido, ni siquiera se disculpan de sus crímenes ¿erróneos?. Así que no es descabellado estar alerta y, preparar a la población para situaciones de guerra. El hecho que Venezuela no la quiera, no implica que el imperio maldito no la quiera.

Otra cosa seria decir al pueblo que la alarma ha de estar en grado amarrillo. El imperio maldito no va a movilizar maquinas de guerra y tropas de asalto a una zona del planeta, solo por que quiere que se elijan perritos falderos en unas elecciones de cargos medios. Para eso están gastando bastante billetes verdes inorgánicos, manteniendo a unos zamuros que se caracterizan por su indolencia a los sufrimientos de la patria. Pero esos zamuros son los instrumentos de los que éllos disponen internamente en Venezuela. Mas esos zamuros: son unos eunucos cerebrales que no son peso, para desplazar a Chávez del poder, por vía electoral. Mucho menos cuando la mayoría de la población pobre y media pobre del país, que son mayorías; están resteadas con el Presidente. Por eso no es conveniente des- prevenir a la población de la posibilidad de una invasión; Es mas, dadas las condiciones internas del imperio maldito, esa ( la guerra) seria una excusa para tratar de reunir apoyo político en torno a un presidente tan devaluado como es el caso de Bush.

Yo no dejo de pensar que esa fulana crisis económica mundial, no pueda ser una jugada estratégica de los grupos de poder dentro del país norteño. No olvidemos que el mundo se está divorciando de esa trampa económica llamada dólar. Son bastante las naciones y siguen creciendo las que así lo quieren, cambiarse a otros patrones de moneda- valor. Por eso el Euro se revaluó casi 50% respecto al signo monetario gringo. La industria que tal como las petroleras, garantizan mayor flujo de riquezas- ventas al imperio maldito, es la de las armas; Estas se activan productivamente en mayor escala en épocas de guerra. ¿ o no se han dado cuenta que las guerras gringas son por épocas, incluso hasta en las regiones especificas? Hagan un análisis de esta perspectiva y llegaran a una conclusión definitiva. Y ¡oh! Casualidad; el continente del sur Latino, está en ebullición rebelde, y ¿ quien esta liderando esa rebeldía? Entonces no tiene nada de raro que el amo imperial mueva a su peón servil de toda la vida en el continente – Colombia- para hacer nuevamente el trabajo de dividir y hasta de generar los elementos necesarios para que el sicario imperial haga el trabajo. Por que el estado norteamericano, no es mas que un sicario pagado por el sionismo judío. ¿ no ven que en todas las guerras del imperio maldito, sus conglomerados industriales siempre salen fortalecidos y boyantes? Es mas le cobran a los países por éllos destruidos sus gastos de guerra. ¿ entonces por que decir mentiras al pueblo a manera de engañarlo para que no se asuste, que no lo van a invadir?. No amigo, no compatriota, no camarada. No le mientan al pueblo… es mas: Mejor argumento seria decirle, que si elige a gente de esa oposición cobarde y vendida, se aceleraran los planes de invasión contra Venezuela. ¿ o acaso Chávez es embustero cuando habla del “PLAN BALBOA”? ¿ ACASO NO SE HAN MOVILIZADOS PORTA AVIONES Y TROPAS DE ASALTO CERCA DE NUESTRAS FRONTERAS PARA SONDEAR LAS COSTAS Y TERRITORIO NACIONAL? No Camarada al pueblo no se le diga mas mentiras. Así sean piadosas

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad