Pobres diablos

Algunas personas de sentido preponte suelen acuñar esta frase para descalificar a aquellos congéneres quienes por re o por sol, no han logrado nada en la vida que los dignifique con la versión de que “el humano es el ser más inteligente de la creación” Es decir, pues que aquellos a los que sus mismas familia han sentenciado con…”no sirve para un carajo”, ¿que sentirán?

Una pregunta: “¿Qué sentirá Teochoro Pez Coz, Ramos Allup, Timoteo Zambrano y otros bichos de uñas de esa especie. No seamos bobos, la mojigatería es hipocresía. Hay que darle al César, lo que del César es. Escribamos: un hombre que se dedica a la pintura artística debe entender que si su talento para esta rama no llena las expectativas, indudablemente será un fracasado. Ahí es donde pienso en Teochoro Pez Coz. SE DEDICÓ A LA POLÍTICA y hoy vemos con horror, como ese pobre vejete de copete al estilo de cantante de pasodoble de tasca de rey que manda a callar, sigue poniendo la cagada en cada cosa que hace y planifica. “El que nace para traidor ni que le lean a Trostki”

LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA, esa de la cual es parte y arte MOVISTAR y POLAR, las mismas que publicaron espacios en revistas y en periódicos felicitando a CARMONA EN TANGA, por su “nueva magistratura presidencial” en 2002, ayudan a que el infeliz copete de pájaro loco edite el pasquín ese llamado PASCUAL, ¿ el pato? Donde se dedica a echar toda la bilis de su senectud a Chávez y por ende a los chavistas. Es un fracasado. Se niega a aceptar que de traidor en los años sesenta y matón de, dice el pueblo, guardias nacionales en EL ENCATADO, hoy funge de jala bola profesional PhD, a la misma burguesía de la cual denigró para convencer a los adolescentes en los años de rebeldía, para llevarlos a las montañas, y más luego venderlos a Caldera, su rey opudeísta por varias monedas de plata ¿ES O NO ES UN FRACASADO?

Muchos fracasados vemos por ahí. Burros con sueño que llegan a la presidencia de un país diciendo que “aman a la tierra que los vio nacer” pero que luego que llegan al mando, venden esa misma tierra al que ve como SU SUPERIOR, ¿será así URIBE? Hombres que poseen escrotos y esféricas en su anatomía, pero que se deshacen de ellos al escuchar la voz la voz del amo extranjero, que los somete, poniéndolos en una posición que bien podría llamarse “cuatro patas”. Algo asÍ como el que pone una publicidad de PRIMERO JUSTICIA en un barrio, creyendo que BORGES quiere a los pobres.

Hombrecitos sin bolas como Teochoro y Uribe son una defecación del demonio. Teochoro ha vivido de la vagabundería política, engañando, produciendo caos, llevando a la muerte a muchas personas, según la vox popule, y uno se pregunta: ¿por qué, porqué?

En Colombia Uribe se niega a darle a la FARC lo que le pertenece; tildándola de terrorista, porque Bush así se lo ordenó. Muchas familias colombianas sufren, lloran, no descansan en su afán de ver a sus seres queridos, de uno y otro bando, con ellas, pero este hombrecito de apellido Uribe es un lacayo, un eunuco, un sin alma, que no accede al AMOR de los habitantes del país traicionado. Todo Latinoamericano que se deje someter por los estadounidenses, es un ave de esos denominados patos.

Teochoro es un ejemplo vivo de lo que no puede ser alguien que sea del sexo masculino. Da lástima, produce vómito su doblez ante sus amos los oligarcas. Es un vejete burro viejo con el pecho de acordeón, por el cual Carlitos Gardel no daría un céntimo. Uribe quiere ser gringo. Un día de esto comienza a hablar como Condoleeza, la negra más cumbanchera que brotó de Alabama jalándoles las bolas blancas, a sus amos los Bushiplumas.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: