Esos gringos son una ¡plas…tilina!

Los imperios actúan bajo la misma premisa. Según quienes escribieron la Biblia, ¡o sea!, los judíos, “primero entra un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de Dios” Pregunto a mis 28 millones de lectores: ¿Quiénes son los ricos del mundo? ¿Quiénes mantienen el aparato bélico en el mundo y el comercio? Durante millones de años los imperios han estado jodiendo a los de abajo, es decir; a los pobres. Cuando el Myflower llegó a territorio de América, los británicos dijeron: “Aquí construiremos nuestro núcleo de maldad y haremos que el mundo nos obedezca” Bolívar, dijo en su tiempo: “En nombre de la libertad plagarán a Latinoamérica de hambre e injusticias”..

Los gringos tienen un emblema de la música rock. Él es, Elvis Presley. Cada año se hacen grandes peregrinaciones al sitio donde nació el rokero. A Elvis lo recuerda mucha gente y los gringos viven de eso. Se ufanan que en Estados Unidos haya nacido el gran cantante. Pero…, Elvis era drogadicto. Los gringos viajan por el mundo entero y que a eliminar plantaciones de drogas. Léase Colombia Afganistán y otros lugares, ¿y entonces, papá?

Uno de mis escritores de cabecera, es Edgar Allan Poe. Poe murió alcohólico, era estadounidense. Janis Joplin, tremenda cantante, era estadounidense y murió víctima de la droga. Igual Jimmi Hendrix, extraordinario guitarrista y otros ases del rock, la literatura, el cine, la poesía, el deporte. A W.George Bush le gusta la caña. En sus días de estudiante era marihuanero y por eso no fue a Vietnam. Los grandes conciertos de los años sesenta, léase por ejemplo Woodstock, fue un fumadero y tragadero de pastillas de padre y señor mío. De ahí no salió preso nadie y los fabricantes de drogas se hicieron de unos millones, para variar, eran gringos.

En estos días hay un problema con los esteroides y las hormonas de crecimiento, allá que tiene que ver con los peloteros de Grandes Ligas. José Canseco un cubano mayamero destapó la olla con un libro donde escribió que esos tipos con esos musculotes y esos bíceps, esos pechos, esas estaturas, son hijos de los esteroides y las hormonas. Rafael Palmeiro, un pelotero cubano, iba rumbo al Hall Of. Fame pero es latino y según, el Canseco era uno de los que utilizaba sustancias prohibidas... De héroe pasó a villano. A Barry Bond que es negro y que es el máximo jonronero de la historia, lo tienen en salsa. Babe Ruth era un borrachito y lo mismo Mickey Mantle. Pero esos son sus íconos. Eran blancos.

Ellos, los gringos invaden el mundo entero buscando droga, quemando plantaciones, pero tienen en el mismo corazón del asaltado pueblo de los Apaches, más de cincuenta millones de drogadictos. Hace poco le quitaron las medallas y metieron presa a una atleta nombrada Marion que los había representado en una olimpíada. La humillaron, la sometieron al escarnio, porque según utilizó fármacos…que ellos mismos producen. Dicen que quieren sentar ejemplo, empero yo me pregunto: ¿Dónde están los laboratorios que producen esas cosas llamadas droga? ¿Quiénes le agregaron a la coca natural los elementos químicos para convertirla en “mata gente”? ¿De dónde sale ese cargamento de pastillas que mata muchachos y muchachas y hasta viejos estúpidos, porque un viejo drogadicto es un mojón con ojos?

¿Dónde se elaboran esas hormonas de crecimiento y esos esteroides que utilizan los peloteros y otros? ¡En mi casa no es! De manera que ellos construyen el monstruo, se lo venden a sus compatriotas y a todos aquellos que quieren tener músculos amplios, largas estaturas, y “turkey” y luego, cuando les da la gana HACEN UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA para meter preso por largos años a quienes usan sus creaciones químicas. ¡Es que esos gringos son una plasta de mier…coles! Ojo, investigar a esa avena que en su slogan se hace llamar “la crecedora”

aenpelota@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: