La fulana Invasión

En las redes no se habla de otra cosa y según exponen es cuestión de horas. Sin embargo, van para 100 días de la operación destinada a bombardear a Venezuela y nada que llegan los salvadores del escualidismo. Mientras tanto, los venezolanos en la playa, en los estados, en la feria o dedicados a adornar las casas y a hacer compras navideñas, las víctimas de la campaña parecen ser otros.

Ahora, si esa campaña de terror ha sido fuerte, lo que viene en las próximas semanas será mucho peor. Por eso recomendamos a nuestra gente (los escuálidos que se jodan) que bloqueen a todo el que replique esas notas donde se habla de un inminente ataque.

Decía que lo que viene, en cuanto a campaña psicológica de terror será peor, porque no tienen otra opción ante su evidente error de cálculo.

Sí, error de cálculo. Creyeron que colocando algunos buques, submarinos y aviones al frente de Venezuela el pueblo se iba a lanzar a la calle a exigir la renuncia del gobierno y a los militares asustados iban a dar un golpe de Estado.

Ni una cosa ni la otra y el tiempo avanza, el gasto se incrementa y comienza a producirse un rechazo en nuestro continente e incluso en Europa donde posturas como la de Francia e Inglaterra dejan ver el poco respaldo que tiene la posición de Trump y Marco Rubio.

Algunos pensarán que a los gringos poco les importa la opinión mundial, y es cierto, pero es que a lo interno también crece el rechazo.

No pueden seguir justificando el gasto millonario de su operación, mostrando como resultado el asesinato de unos supuestos empleados de cuarta categoría del narcotráfico y el bombardeo de unas lanchitas.

Las invasiones no se avisan, pues ello incrementa las pérdidas de vidas y equipos. De allí que la amenazadera tiene como objetivo quebrar la unidad moral de la FANB y que está les haga el trabajo, por eso intentarán una última acción: redoblar la campaña psicológica y la propaganda.

Su gran problema es que nuestras fuerzas armadas y nuestro pueblo están debidamente informados de cuales son sus planes e intenciones y no se van a prestar para tan antipatriota plan

Recuerde, entonces, amigo lector. Bloquee a los escuálidos que se babean con la posibilidad de una guerra y prepárese para unas navidades felices.

Ellos no han podido ni podrán



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición