Los brujos de la Casa Blanca

Desde los tiempos de la colonización de las trece provincias, en aquel país del norte, ha sido una constante los rituales malignos entre sus habitantes: hallowin, brujas de Salem, viernes negro, terror al número 13, patíbulos de ahorcamiento (en los ascensores por la década de los 50 y 60, cuando yo navegaba por aquellos puertos, no tenían ese número, saltaban del 12 al 14, o tenían 12a), por aquí también se nos pegó esa manía con el martes 13. Por esos lares la cuestión es de terror, ó sea, que desde aquéllos tiempos esa región ha sido un patíbulo de procesiones de cazadores de brujas y brujos ataviados de tunicas negras o blancas como el KKKLAN, lo cual quiere decir que son unos adictos terroríficos terroristas.

Pero toda alucinación necesita un lunático con un gran séquito a su alrededor y hoy el del norte piensa que acabando con la migración de humildes ciudadanos, se puede migrar hacia la conciencia como un método de alcanzar la inmortalidad. Para este momento la superstición esotérica por la guerra ha consumido lo que debe ser un líder pragmático de dirección y de buenas relaciones con el entorno de su gran nación.

Aunque usted no lo crea, en un extenso mar como el CARIBE, donde rolan las tormentas, donde anidan millones de aves marinas y donde los inmensos cardumenes de peces siguen la corriente Ecuatorial del norte, el actual presidente de los EE.UU ha creado una nueva historia de estrategia naval: Portaviones contra Peñeros; Misiles contra Anzuelos y Energía Nuclear contra Motores Fuera de Borda, diz que con el subterfugio de combatir el narcotráfico en estas aguas internacionales, pero frente a las costas de la República Bolivariana de Venezuela.

¿Que pensarán los mas altos estamentos navales y militares de ese extenso país sobre este inusitado despliegue de parte importante de su apabullante flota naval internacional, apostada para hundir pesqueros y asesinar pescadores a mansalva, sin que ningún organismo internacional levante la voz con energía ? Ni los familiares han podido enterrar sus muertos vilmente destrozados por la ignominia.

El narcotráfico vive y se nutre gracias al consumo, al tráfico, a la comercialización y los lavados de dineros en los bancos del país del norte, así que ese cuento de Trump y su séquito, de esa feroz lucha, no lo creen en el mundo entero pués, es harto insincera, es decir, muy mentirosa.

Sin ninguna duda, que el trasfondo de tan grande movilización no es otro que la amenaza contra el país de Bolívar, para defenestrar su gobierno, con el apoyo de un minúsculo grupo de apátridas y poder apoderarse de sus cuantiosas riquezas, especialmente de su oro negro, cuyas reservas son las más grandes del planeta. ¿Habrá algún iluso qué piense lo contrario?

No debería haberlo, pues el presidente de EE.UU se comporta cómo uno de ésos charlatanes de barrio: amenazas con impuestos, amenazas contra los dirigentes, pagos por la captura de presidentes, amenazas de invasión; se vanagloria de que si van a la guerra destruirán los países, los desaparecerán pués tienen armas que ni nos imaginámos.

La tensión internacional, por su culpa, se encuentra en su punto más delicado y crítico donde Venezuela es como el epicentro y el escenario de esa locura es sumamente peligroso. Así que ALERTA PUEBLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 947 veces.



José Rafael Marval


Visite el perfil de José Rafael Marval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: