300

En homenaje a los 5 años del Rescate de la Dignidad. Al glorioso y bravo pueblo bolivariano: ¡Todo 11 tiene su 13!

"(…) los neoconservadores desplegaron su grandiosa teoría de que la ’única superpotencia’ debía adoptar abiertamente una postura imperialista, incluyendo las operaciones militares preventivas y unilaterales, la imposición de la democracia en el extranjero a punta de pistola, la neutralización de cualquier país o bloque de países que podrían desafiar la supremacía militar de EE.UU. y la visión de un Medio Oriente ’democrático’ que nos abastecería de todo el petróleo que quisiéramos".

Chalmers Jonson (Escritor del libro “Némesis. Los últimos días de la república norteamericana”)

Controlando los medios de comunicación masivos.

Así como RCTV sirvió por más de 50 años de canal del imperialismo yanqui para crear matrices de opinión a través de propaganda, programas, series, noticieros y películas que utilizaron fuentes históricas verdaderas pero alteradas para inducir subliminalmente hacia la ideología y lógica imperialista, así Hollywood, filial del Pentágono, siempre ha sido la fábrica de opiniones y un centro de formación ideológica gringo destinado a “lavar el cerebro” a las masas. Es el par civil de la Escuela de las Américas para los militares golpistas sudamericanos. Aquel que no pueda decodificar el mensaje proyanqui de las películas fabricadas en California está sujeto a ser manipulado mentalmente y emocionalmente para caer en la red de la automatización globalizada que infunde el sistema capitalista en su fase neoliberal actual por todos los medios en todas partes.

Desde 1945 ha radicalizado su función de escuela de ideas a través de la estética del celuloide. Hay que reconocer que se integran el audio y el video, y a partir de la cibernética el arte del diseño gráfico por computadoras apuntando con todo el arsenal tecnológico con la finalidad de crear autómatas blandos teledirigidos por los fundamentalistas de derecha detrás de guionistas y directores, fabricantes de mitos que educan para el materialismo. Para todo revolucionario bolivariano y socialista debe ser una práctica cotidiana “leer entre líneas” el mensaje de los imperialistas y hallar el código hollywood que no es otro que el código CIA.

Medio siglo educando generaciones para que piensen, sientan y actúen de una forma determinada para un momento específico es una tarea que no desmerece el calificativo de científica, pero que linda con lo satánico porque ha creado una multitud de seres humanos que se ven uniformados por un pensamiento-sentimiento-acción únicos que se ven integrados a los hábitos de consumo masivo (comida chatarra, refresco negro adictivo, alcohol, nicotina, drogas, música enlatada, cine, tv, radio e Internet) todo para dirigir, controlar, guiar la masa, la multitud, las naciones. La gente ya al nacer comienza a asimilar una educación capitalista subliminal, sectorizada por edades. De 0 7 pasa por el filtro de las inducciones por tv, juegos, comiquitas, alimentos, remedios y música que provienen del mismo origen satánico, y así de 7 a 14 y de 14 a 21 igual, todo sistemático para llegar a la mayoría de edad totalmente “adoctrinados” en la cual por su puesto será mucho más importante el rojo, blanco y azul gringos que el rojo azul y amarillo en nuestro contexto nacional. En otras palabras, será más importante Supermán que Florentino; Washington que Bolívar.


Un imperio de 250 familias esclavizando al resto del mundo.

¿Qué queremos decir? Para los que aún no han caído, estamos dentro de una máquina cibernética que produce alimentos para el cuerpo y para el alma, pero que antes de ello ha creado las necesidades ficticias de los mismos. El núcleo de esta filosofía y psicología siniestra es convertir a la multitud en cosas que retienen momentáneamente cosas. Esto finalmente no es otro resultado que transformar al ser humano en cosa entre cosas. De ahí la uniformidad (blue jeans, coca o pepsi, zapatos deportivos, chikle, gorra, haburguesa, cigarros o drogas, alcohol, carromanía, adicción a los juegos mientras más técnologizados mejor, cinéfilos de enlatados-hollywoodmanía, internetizados) falsa que les hace creer que son “americanos” y controlan al mundo porque tienen unas más de 700 bases militares alrededor del mundo, sólo porque posee 32.327 cuarteles, hangares, hospitales y otros edificios en sus bases del extranjero y que alquila además 16.527 instalaciones. En este sentido estratégico ¿no es el Pentágono la institución más terrateniente del mundo? Según cifras oficiales de 2005, sus 737 bases militares en todo el mundo, más las que posee en territorio propio, ocupan una superficie de 2.202.735 hectáreas.

Contra Venezuela.

¿Acaso se ha olvidado que Bono, el vocalista de U2 es el financista de Pandemic/Bioware con más de 300 millones de $ para producir el juego Mercenarios II radicalmente en contra de Hugo Chávez y la revolución socialista y bolivariana en Venezuela?

Contra Irán.

Respecto a la reciente película de Zack Snyder diremos que es una propaganda yanqui contra la comunidad musulmana mundial, incluida la que vive en el propio EEUU que en su gran mayoría es de origen africano. Hay que saber que las protestas de los afronorteamericanos fueron infiltradas y disueltas y la mayoría de sus miembros se volvieron hacia la religión musulmana. Recuerden el emblemático caso de Clasius Clay, actual Mohamed Alí, peso pesado más famoso de origen afronorteamericano que se negó ir al Vietnam y fue execrado por su país natal. Martin Luther King, Malcom X y otros forman un extenso grupo de mártires del imperialismo gringo que es en verdad una dictadura perversa que hace creer al mundo que es una democracia. Para que la comunidad afronorteamericana haya emigrado religiosa y culturalmente hacia el mundo musulmán es porque la cultura WASP (blanca, anglosajona, sionista y protestante) nunca les integró. No hay que olvidar que los gringos aniquilaron a los aborígenes genocidamente y luego pusieron sus nombres en las calles, los municipios, estados y pueblos:¡Sádicos!

300 es el film que atiende a una caricatura del líder persa en la batalla que se dio en el desfiladero de las Termópilas, y en dónde Leónidas jefe de los espartanos contuvo a los persas antes de morir en la batalla. Hijo de Dario I, llamado Xerxes I y castellanizado en Jerjes dirigiendo como a 100 mil soldados convertidos por la historia occidental en más de 250 000, y no hay pocos que gritan 3 millones. El gobernador de los héroes persa se estaba vengando de unas ciudades-estado helenas que habían traicionado a su padre, y era apoyado varias comunidades griegas como Tesalia, Macedonia, Tebas y Argos contra el frente espartano y ateniense. Hollywood pone a Leónidas como representando al diablo Bush, que rebelde al senado, toma la iniciativa de enfrentar a los musulmanes. Snyder utiliza musculosos soldados espartanos que ridiculizan a los atenienses porque estos no tienen a la guerra como profesión, al igual que los gringos ridiculizan a los miembros de la OTAN porque hace rato que quieren irse de Bagdad. El paralelismo del héroe espartano con el Pentágono no es difícil de asociar cuando estamos claros en la geopolítica imperialista. El grito del jefe espartano es por la defensa de la nación, pero sobre todo por la libertad de su pueblo. La CIA quiere hacernos creer que Bush pega el mismo grito de libertad frente a los pueblos musulmanes rebeldes a la dictadura satánica de laicos y perversos materialistas. Snyder ridiculiza al ejército musulmán y a su líder llenándolo de piercings y afeminándolo al máximo: ¡como decir marico musulmán! Sin ofender a la comunidad gay, es obvio que los gringos están usando la historia parodiándola vulgarmente. La lógica de la película es para terminar odiando al ejército musulmán. Ya en la primera escena se nota cómo la mujer de Leónidas le da la señal de hincar la guerra empujando al pozo sin fondo a los mensajeros de Jerjes…En otra escena la esposa del líder espartano entregará su cuerpo para ganarse al enemigo político en el senado espartano, y finalmente lo matará delante de sus compañeros. Podríamos leer en ella la personificación de la república gringa, prostituta y tiránica a la vez. Una vez muerto su esposo entregará el collar del poder a su hijo, personificación de las nuevas generaciones de gringos dispuestos a seguir la orden de la mujer despótica y sanguinaria, que no es un ser humano sino un símbolo, la personificación de un Estado, el imperio sionista y neoliberal que apoya a Israel frente a los musulmanes. El grupo de Leonidas es el que representa a los neoconservadores gringos que diseñan hace más de 30 años la guerra permanente, preventiva y de IV generación contra todos los que están decididos a desafiar el poder imperialista en el planeta.

Frank Miller hizo comiquitas usando la historia de esta confrontación de 480 años antes de Cristo entre los persas y los griegos. Hollywood uso a Miller y llevó al cine esta parodia que no podrá esconder el mensaje de odio hacia los pueblos musulmanes y por exctensión a todos los que desafían a la dictadura mundial, y entre ellos estamos nosotros, los sudamericanos que enfrentamos al imperialismo yanqui.

La metodología de Zack Snyder en 300 en dos horas de película es la misma que la de Marcel Granier durante 50 años.

Algún día el pueblo norteamericano podrá tener su ley resorte y quitarle espacio y poder mediático a la fábrica satánica de mentiras y lavado de cerebro que es Hollywood como lo estamos haciendo revolucionariamente contra los vendepatria de RCTV en Venezuela bolivariana. ¡Que viva el pueblo soberano musulmán de Irak, Siria, Palestina, El Líbano, e Irán! ¡Fuera Bush! ¡Fuera Hollywood! ¡Boicot a Mercenarios II y a U2!

¡Viva Chávez! ¡Patria, Socialismo o Muerte!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4340 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: